Huawei publica un comunicado en video para tranquilizar a sus usuarios - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

PROBAR ESTAS APLICACIONES

APROVECHA Y DESCARGALA HOY

INSTALA ESTAS APLICACIONES Y DISFRUTA

sábado, 25 de mayo de 2019

Huawei publica un comunicado en video para tranquilizar a sus usuarios



Huawei está viviendo un momento complicado tras el bloqueo ejercido por el Gobierno de Estados Unidos, aunque la compañía ya se veía venir el veto por parte del país norteamericano, por lo que tenía un plan B para sus procesadores y planea lanzar dos versiones de Hongmeng OS, una para China y otra para el resto del mundo. Tras todo el revuelo generado, Huawei ha decidido publicar un comunicado en forma de video para tranquilizar a sus usuarios, asegurándoles que “no tendrán ningún problema”.


A través de su canal de YouTube y de sus redes sociales, Huawei ha publicado un comunicado en forma de video para tranquilizar a los consumidores. En este clip la compañía china se dirige a aquellos que tienen o que piensan comprar un smartphone Huawei para aclararles todo lo relacionado con la suspensión de algunos servicios de Google. En primer lugar, la compañía confirma que los usuarios no tendrán ningún problema y que continúan trabajando para ofrecer a sus usuarios la mejor tecnología y servicio.


Cabe recordar que los teléfonos Huawei actualmente en uso y aquellos que se encuentran a la venta, podrán continuar usando servicios de Google, como Google Play y Gmail, con total normalidad. De la misma manera, Huawei asegura que seguirán brindando actualizaciones de seguridad y servicios postventa a todos los smartphones existentes de la firma.

Huawei tranquiliza a sus usuarios sobre los servicios de Google

En este mismo comunicado Huawei también confirma que los usuarios de sus smartphones podrán seguir actualizando las aplicaciones de Google y de terceros sin ningún problema, y que sus teléfonos inteligentes recibirán parches de seguridad de Google.
Por último, Huawei también hace mención a que si los usuarios reestablecen sus teléfonos Huawei a la configuración de fábrica ello no afectará al uso de servicios de Google ni ahora, ni en el futuro. Cabe recordar que los Estados Unidos han suavizado el veto que quería imponer al fabricante chino, por lo que otorgaron un plazo de 90 días para minimizar los problemas para los usuarios.
Los usuarios de un Huawei u Honor actual pueden estar tranquilos por el momento ya que es posible continuar descargando aplicaciones y actualizándolas, al igual que los parches de seguridad. La prohibición por parte de los Estados Unidos no afecta a los dispositivos del fabricante chino que existen actualmente, tanto los que ya se han vendido como los que están en stock en las tiendas.




CRÉDITOS PARA:  
https://andro4all.com





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com



PRUEBA HOY ESTAS APLICACIONES