HyperJuice, una powerbank capaz de cargar tu portátil gracias a su salida de 100W - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

LO MÁS CALIENTE DE LA WEB

LO MAS CALIENTE 😵

TE RECOMENDAMOS

miércoles, 22 de mayo de 2019

HyperJuice, una powerbank capaz de cargar tu portátil gracias a su salida de 100W



Si bien es cierto que los teléfonos actuales cuentan con una autonomía cada vez mejor, sigue siendo muy necesario tener una batería externa que nos pueda sacar de más de un apuro. ¿Quieres una powerbank que sirva para cargar tu portátil además de tu smartphone o tablet? HyperJuice es la mejor solución a tener en cuenta.


Hablamos de una batería externa que sorprende por ofrecer una potencia de salida de 130W. Para conseguir esto, cuenta con dos puertos USB Tipo C que ofrecen una potencia de salida más que suficiente para cargar cualquier dispositivo compatible, incluso tu portátil si cuenta con una salida de este tipo para utilizar esta potente powerbank.
PWR27, powerbank que resiste caídas de 300 metros o que un Jeep le pase por encima
En términos de diseño nos encontramos con una batería externa bastante tradicional, aunque un peso ligeramente superior al habitual: mide 164.33 x 77.15 x 25mm y 661 gramos. Fabricado en una carcasa de aluminio, y disponible en colores plateado y gris oscuro, cuenta con dos puertos USB Tipo C y un USB tradicional.


batería portátil HyperJuice para portátil

Más detalles de HyperJuice, la batería externa capaz de cargar tu portátil

De esta manera, el primer USB Tipo C de la batería externa HyperJuice alcanza los 100W de potencia de salida, mientras que el segundo puerto alcanza los 60W de salida, más que suficiente para cargar tu portátil con salida USB Tipo C, Mac, cualquier teléfono móvil o tablet y resto de dispositivos que tengas en casa. Y sí, también dispone de una salida estándar USB de 18W para que no te falten opciones.
La compañía ha sacado pecho al presumir de ofrecer la primera batería externa en conseguir un puerto USB Tipo C que admite más de 100 vatios de potencia. Y, para que no te falte energía en el peor momento, esta powerbank cuenta con 27.000 mAh, por lo que puede cargar completamente un MacBook Pro de Apple sin problemas. Impresionante, ¿verdad?
TravelCard, posiblemente la batería externa más cómoda que puedes comprar
¿Lo mejor? Que incluye un adaptador de potencia de 112W para cargar completamente esta potente batería externa en solo una hora y media. Un detalle a tener en cuenta su velocidad de carga, ya que puede sacarte de más de un apuro. En definitiva, un producto realmente conseguido y que se convertirá en un imprescindible si trabajas con tu portátil fuera de casa.
batería portátil HyperJuice para portátil
Además, no debemos olvidar que esta powerbank HyperJuice cuenta con los sistemas de seguridad necesarios para evitar que una subida de tensión pueda causar daños tanto en la batería externa, como en los dispositivos que estemos cargando en ese momento.
Decir, que estamos ante una powerbank que nació en Kickstarter, consiguiendo batir todos los récords al recaudar más de 1.5 millones de dólares, por lo que finalmente este proyecto ha salido adelante. ¿Quieres comprar la solución del fabricante Hyper? Que sepas que, a través de la página web del fabricante, te puedes hacer con esta batería externa para cargar tu portátil, tablet, teléfono móvil o el dispositivo que se te ocurra, por menos de 250 euros con gastos de envío incluidos.










CRÉDITOS PARA:  






Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com



LO MÁS CALIENTE