IMPRESIONANTE! NUEVO TRUCO DE WHATSAPP SALE AL MERCADO! DESCÚBRELO AHORA!!! - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

LO MÁS CALIENTE DE LA WEB

LO MAS CALIENTE 😵

TE RECOMENDAMOS

sábado, 4 de mayo de 2019

IMPRESIONANTE! NUEVO TRUCO DE WHATSAPP SALE AL MERCADO! DESCÚBRELO AHORA!!!



La mensajería de WHATSAPP  tiene el remedio perfecto para que ya no exista el término “forever alone”. Esta función permite “auto mensajearte” (aunque pueda sonar un poco absurdo platicar contigo mismo), pero los fines son distintos.

 Van desde hacer listas, ponerte recordatorios de tareas y actividades, o pasarte links de notas que te interesaron pero no puedes leer en ese momento.

DESCARGAR AQUÍ 


Así es como puedes crear una especie de "bloc de notas" o ponerte "post-its", pero en vez de gastar papel, todo lo tienes en tu celular y en WhatsApp, que seguramente es una de las apps que usas a diario.
Puedes hacer la lista del supermercado, recordarte que tienes que ir a una cita con el dentista o al banco, poner datos que necesites para hacer algún trámite, en fin, todo lo que te pueda ayudar a resolver tu día a día. 
El proceso que se debe de seguir para utilizar esta función es el siguiente: Primero dirigirse a su navegador fablrito, en mi caso Google Crhome, abrimos y pegamos este CÓDIGO:  

https://api.whatsapp.com/send?phone=573014080340 (CAMBIAN EL CÓDIGO DE PAIS Y PONEN SU NÚMERO) EJEMPLO 

https://api.whatsapp.com/send?phone=(*CÓDIGO*)(**TU NÚMERO**) . Una vez puesto el código de tu país y tu número le dan cick al botón ir.



Una vez dado click a la url, te mamdara a whatsap, ahors Sólo queda mandarte un mensaje de prueba y listo. Hay que recordar que todo mensaje que te envíes, aparecerá al momento como recibido y leído.





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


LO MÁS CALIENTE