Influenciadora irá a prisión por fingir que tenía cáncer y robar dinero de donaciones - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

LO MÁS CALIENTE DE LA WEB

LO MAS CALIENTE 😵

TE RECOMENDAMOS

martes, 21 de mayo de 2019

Influenciadora irá a prisión por fingir que tenía cáncer y robar dinero de donaciones



De acuerdo con el portal The Next Web, las autoridades de Australia están investigando las cuentas bancarias de Gibson, quien se habría apropiado de 410.000 dólares australianos (casi mil millones de pesos) de gente había donado para pacientes con cáncer.


La ‘influencer’, que dedica sus redes sociales para hablar de vida saludable, gastó parte de ese dinero en viajes de lujo, en grandes apuestas deportivas y en inversiones a criptomonedas, detalla el mismo medio.
La semana pasada, Annabelle ‘Belle’ Gibson compareció ante un juez para defenderse de las acusaciones en su contra, en donde los fiscales a cargo de su caso dijeron que tenían evidencia de “una gran cantidad de transacciones abrumadoramente en la naturaleza de gastos discrecionales [no esenciales]”, publica ese portal.
TAMBGibson se hizo famosa en el mundo digital porque supuestamente había superado un cáncer cerebral gracias a una dieta que siguió. La joven aprovechó su éxito para lanzar un libro sobre esos consejos alimenticios. Sin embargo, señala El Tiempo, en 2015 fue la protagonista de un escándalo al conocerse que había engañado a todos sus seguidores.


Cuando sacó a la venta su libro, y una aplicación sobre la supuesta dieta, prometió que lo que recaudara iba a donarlo a diferentes organizaciones benéficas y a un niño con cáncer terminal. En el juicio, los investigadores que solo donó 10.000 dólares australianos, de los 440.000 recogidos, detalla The Next Web.



CRÉDITOS PARA:  https://www.pulzo.com





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


LO MÁS CALIENTE