“¿Kendall Jenner tiene novia?”: la foto (“Le mete la lengua”) que revienta Instagram - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

LO MÁS CALIENTE DE LA WEB

LO MAS CALIENTE 😵

TE RECOMENDAMOS

jueves, 9 de mayo de 2019

“¿Kendall Jenner tiene novia?”: la foto (“Le mete la lengua”) que revienta Instagram




La foto de la ‘it girl’ que arrasa entre sus fans


Kendall Jenner no tiene tantos seguidores en Instagram como dos de sus hermanas. Con 109 millones de followers, está lejos de Kim Kardashian (38), que suma 136 M de fans, y de Kylie Jenner, que acumula 133. Sin embargo, sigue estando muy por encima de celebrities como Jennifer López, que se queda en 93.


Además, sigue teniendo muchos más fans que otras dos de sus hermanas: Khloe Kardashian (34) con 92 millones de followers y Kourtney Kardashian(40).
Kendall Jenner arrasa en la red
Un número de admiradores que Jenner ha conseguido, sobre todo, a muchas fotos de lo más atrevidas y sugerentes que se pueden encontrar en su cuenta de la red social. Instantáneas que provocan terremotos y millones y millones de “likes”. Las publicaciones de Kendall no pasan desapercibidas.


Y cuando hablamos de fotos atrevidas no nos referimos solo a instantáneas en las que aparece enseñando más de la cuenta.
La instantánea de Kendall Jenner que incendia la red
También señalamos fotos como la que mostramos a continuación, en la que aparece junto a la influencer Joan Smalls y que ha llevado a algunos a preguntarse si “Kendall Jenner tiene novia”. “Le mete la lengua”, apuntan entre los comentarios.

Una foto que apenas lleva medio día colgada y que ya suma casi dos millones de reacciones en forma de “likes” y unas cuantas más en forma de comentarios.







CRÉDITOS PARA:  
https://www.diariogol.com





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


LO MÁS CALIENTE