"¡Kim Kardashian revienta los leggings!": la foto de espaldas (y andando) - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

DESCARGAS SUPER RÁPIDAS

LO MAS CALIENTE 😵

DESCARGA CON 1 SOLO CLIC

domingo, 19 de mayo de 2019

"¡Kim Kardashian revienta los leggings!": la foto de espaldas (y andando)








Kim Kardashian no pasa desapercibida a donde quiera que va, sus estilismos llaman la atención de propios y extraños, sin mencionar que tiene unas curvas que impresionan hasta cuando va de compras, como en la foto.
La vida de Kim es conocida por ser una importante empresaria y personalidad que ha sabido moverse en el mundo del espectáculo, para incrementar exponencialmente sus seguidores y tener una fortuna épica. Su éxito está también relacionado al apoyo de su pareja, Kanye West, con quien cumplió 5 años de matrimonio, los cuales han sido bastante movidos.
Lo complicado de estar siempre expuestos a la opinión pública aumenta la dificultad de mantener la estabilidad de una relación. Todo comenzó en el 2014 en una ceremonia efectuada en un castillo de Florencia, evidentemente los lujos fueron parte de esta celebración.



Las dificultades son parte de la historia de esta reconocida pareja, ya que ni siquiera la gran suma de dinero con la que cuentan fue suficiente para sortear los obstáculos que la vida preparó. En el año 2016 Kanye tuvo que acudir a un especialista por ciertas conductas que no eran normales en él, finalmente un psiquiatra le diagnosticó un trastorno bipolar con el que ha tenido que vivir.
Este no ha sido el único problema en el camino de estos enamorados, debido a que el dinero no solo atrae la grandeza, sino también a los malhechores, en esta oportunidad fue a Kim Kardashian que le tocó la parte negativa, teniendo que sufrir un robo traumático que significó la pérdida de 10 millones de euros, dicho acontecimiento aún está grabado en su mente.
A pesar de todo, ambos han logrado sobreponerse y trajeron al mundo a un nuevo integrante de la familia llamado Psalm West, una alegría necesaria. Kim sigue dejando boquiabierto a todo el que la ve, los hijos y los años no parecen afectarle.














CRÉDITOS PARA:  
https://www.donbalon.com





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


APROVECHA Y DESCARGA GRATIS