Kim Kardashian y Kanye West están a horas de recibir su cuarto hijo - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

DESCARGAS SUPER RÁPIDAS

LO MAS CALIENTE 😵

DESCARGA CON 1 SOLO CLIC

viernes, 10 de mayo de 2019

Kim Kardashian y Kanye West están a horas de recibir su cuarto hijo





El vientre sustituto que dará a luz al sexto miembro de la familia West Kardashian entró en trabajo de parto la noche de este jueves, informaron medios.



La identidad de la persona que dará a luz no se ha revelado, pero se sabe que no es la misma que lo hizo con Chicago, la menor de sus tres hijos, pues recién había tenido su propio hijo en diciembre pasado, indicó TMZ.
Kim estaba programada para aparecer en el programa de Ellen DeGeneres de este jueves para sorprender a su madre Kris Jenner, pero tuvo que asistir al hospital, por lo que la que acudió en su nombre fue Kourtney con sus sobrinos.
En ese momento le contaron la noticia a Jenner, que no pudo ocultar la dicha y la sorpresa por ello. Incluso invitó a Ellen a ir de inmediato al centro de salud a darle la bienvenida al nuevo miembro de la familia:


El pasado 6 de mayo se había presentado una primera falsa alarma sobre el nacimiento, la cual ya había puesto a todos los fanáticos de la diva en alerta


TMZ añadió que West también está en el hospital a la espera de su hijo, cuyo alumbramiento ha tomado varias horas desde que se confirmó que estaba en labor de parto.






CRÉDITOS PARA:  
https://www.pulzo.com





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


APROVECHA Y DESCARGA GRATIS