La app de Google que te paga por responder encuestas se actualiza con el nuevo diseño Material Theme - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

DESCARGAS SUPER RÁPIDAS

LO MAS CALIENTE 😵

DESCARGA CON 1 SOLO CLIC

jueves, 2 de mayo de 2019

La app de Google que te paga por responder encuestas se actualiza con el nuevo diseño Material Theme






Google Rewards es una de esas aplicaciones que todo usuario de Android debería tener en su móvilDesde el año 2015, Google ofrece a los usuarios de Android la posibilidad de obtener crédito para comprar aplicaciones, juegos, películas y libros de pago de Google Play Store, simplemente por ocupar unos minutos de su tiempo en responder encuestas sobre sus intereses, lugares que han visitado recientemente y otros temas que pueden resultar de interés a la compañía de la gran G.


Ahora, por primera vez desde hace bastante tiempo, Google Rewards se ha renovado por completo, introduciendo un nuevo diseño Google Material Theme para así adaptarse al lenguaje visual del resto de aplicaciones y servicios de la compañía.

Ya puedes descargar Google Rewards con su nuevo diseño



La app de Google que te paga por responder encuestas se actualiza con el nuevo diseño Material Theme
La actualización de la app ha comenzado su despliegue hoy mismo a través de Google Play Store en todo el mundo –aunque a finales de abril ya llegó a un número reducido de usuarios de algunas partes del mundo–. Si bien la lista de cambios proporcionada por Google no hace referencia al nuevo diseño, basta con abrir la aplicación para darse cuenta de que absolutamente toda la interfaz de la app ha sido renovada por completo para dar cabida a fondos blancos, la tipografía Google Sans como protagonista, y nuevos elementos gráficos como el apartado “Compartir con tus amigos” que se puede ver en la captura que os mostramos sobre estas líneas.
A diferencia de otras aplicaciones de Google que ya se han actualizado con diseño Google Material ThemeRewards no ha adoptado el esperado tema oscuro del que sí presumen apps como Chrome. No obstante, no creo que nadie vaya a echar en falta esta función en una app en la que no pasará más de unos cuantos minutos al día como máximo.
La lista de encuestas también ha sido renovada, y ahora muestra las tareas pendientes de una forma mucho más clara, junto a la fecha de caducidad de cada una de las encuestas. También se introduce un acceso rápido a Play Store en la parte superior derecha de la pantalla.




CRÉDITOS PARA:  
https://andro4all.com





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com



APROVECHA Y DESCARGA GRATIS