La beta de WhatsApp para Android se actualiza con previsualización de stickers en las notificaciones - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

PROBAR ESTAS APLICACIONES

APROVECHA Y DESCARGALA HOY

INSTALA ESTAS APLICACIONES Y DISFRUTA

jueves, 9 de mayo de 2019

La beta de WhatsApp para Android se actualiza con previsualización de stickers en las notificaciones





Los stickers de WhatsApp han llegado para quedarse, si bien se tomaron su tiempo. Desde su lanzamiento hace ya algunos meses, WhatsApp ha estado trabajando en ellos y, por ejemplo, hemos visto cómo se prepara para implementar stickers animados. Ahora, tal y como comentan en WaBetaInfo, el siguiente paso parece ser mostrar una previsualización de los mismos en las notificaciones.


Si usas la versión estable, cuando recibes un sticker por WhatsApp, en la notificación aparece un emoji con forma de corazón y la palabra "Sticker" al lado. En la última beta, eso se complementa con una preview del sticker, de forma que puedes saber qué te han enviado sin necesidad de entrar en el chat desplegando la notificación.

Todavía en fase de pruebas

Preview stickers
De acuerdo a WaBetaInfo, esta función se ha añadido en la versión 2.19.130 de la beta de WhatsApp para Android, que ha sido desplegada ya en Google Play. Aun así, el medio advierte que al tratarse de una función en desarrollo es posible que no puedas acceder a ella aunque actualices.

Además de ver el sticker sin necesidad de entrar en la app, también es posible marcar el mensaje como leído o responder directamente desde la notificación, como si de un mensaje al uso se tratara.
Esta función puede no estar disponible para todos los usuarios, incluso aquellos que usen la beta
Esta función ya se había habilitado en la beta de WhatsAp para iOS(2.19.5.21) hace algunos días, y su funcionamiento es exactamente el mismo. La diferencia es que en lugar de deslizar la notificación hacia abajo para desplegarla, como se ha de hacer en Android, se debe dejar pulsada.
Sobre su fecha de llegada no hay palabras. La versión beta de WhatsApp es un campo de pruebas y muchas funciones de las que hemos hablado en otras ocasiones, como el buscador de imágenes integrado, el modo vacaciones o el modo oscuro parecen estar haciéndose de rogar, así que cabe esperar que aún tarde un poco en lanzarse en la versión estable.
Vía | WaBetaInfo





CRÉDITOS PARA:  
https://www.xatakandroid.com





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


PRUEBA HOY ESTAS APLICACIONES