La creación que le hizo Zuckerberg a su esposa para que duerma, porque “ser mamá es duro” - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

DESCARGAS SUPER RÁPIDAS

LO MAS CALIENTE 😵

DESCARGA CON 1 SOLO CLIC

jueves, 2 de mayo de 2019

La creación que le hizo Zuckerberg a su esposa para que duerma, porque “ser mamá es duro”







Una publicación en Instagram del empresario explica que inventó una caja de madera para que su mujer sepa el momento adecuado para levantarse y ver a sus hijas.



“Construir un artefacto para ayudar a mi pareja a dormir mejor es una de las mejores maneras que puedo imaginar para expresar mi amor y gratitud”, señala Zuckerberg en un fragmento de la publicación.


Se trata de la caja del sueño que se pone en la mesa de noche y emite una luz suave entre las 6 y 7 de la mañana, hora en que casi siempre sus hijas se despiertan.

Esta luz permite, que, su esposa y él, sean alertados para revisar cómo están sus niñas.


Una ventaja de su creación, es que la caja no muestra la hora, pues esta es una de las razones que le causan estrés a su mujer y le afectan su sueño.
“Si ella se despierta en medio de la noche, sabe que debe volver a dormir sin tener que preocuparse por qué hora es. Hasta ahora esto ha funcionado mejor de lo que esperaba y ahora puede dormir toda la noche”, señala el presidente de Facebook en su Instagram.
Además, Zuckerberg enfatizó la posibilidad de que algún otro  empresario quiera tomar esta iniciativa para que más personas puedan disfrutar de su invento.
Zuckerberg y Priscilla Chan son padres de dos niñas: Max de cuatro años y Agust, de año y medio.



CRÉDITOS PARA:  https://www.pulzo.com





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com



APROVECHA Y DESCARGA GRATIS