La espera no será muy larga, Kylie Jenner ya sabe cuándo tendrá su segundo hijo - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

LO MÁS CALIENTE DE LA WEB

LO MAS CALIENTE 😵

TE RECOMENDAMOS

viernes, 3 de mayo de 2019

La espera no será muy larga, Kylie Jenner ya sabe cuándo tendrá su segundo hijo




La empresaria ha comentado en varias ocasiones que nació para ser madre, es el papel en el que mejor se desempeña, y Stormi, su hija, es prueba de ello.



Una fuente cercana a la también influenciadora le contó a E! News que ella “habla de tener otro bebé con mucha frecuencia” y que espera que esto ocurra lo más pronto posible.
A ella le encantaría tener otro bebé con Travis (su novio) y le gustaría quedar embarazada para el próximo año. […] Siente que realmente está destinada para ser madre”, detalló.


Durante el cumpleaños número 28 de Travis Scott, la estrella de ‘Keeping up with the Kardashians’ insinuó que desea darle un hermanito a su pequeña; al parecer, no quiere que la diferencia de edad sea mucha (como han hecho sus hermanas).
 “Verte crecer como pareja, amigo, hijo y padre ha sido muy satisfactorio. […] Mi vida, realmente eres mi mejor amigo y mi esposo, todo en uno. Te amo y estoy muy orgullosa de ti. Feliz cumpleaños. A la mierda con todo y tengamos otro bebé”, escribió en la publicación.





CRÉDITOS PARA:  
https://www.pulzo.com





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com



LO MÁS CALIENTE