Las 5 mejores alternativas a la galería de fotos de Android - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

DESCARGAS SUPER RÁPIDAS

LO MAS CALIENTE 😵

DESCARGA CON 1 SOLO CLIC

domingo, 5 de mayo de 2019

Las 5 mejores alternativas a la galería de fotos de Android






No deja de ser curioso que hay muchos programas que usamos diariamente y no somos consciente de ello. Salvando las distancias, es como cuando llamamos “Pan Bimbo” a lo que no es más que pan de molde. Google ha sabido jugar con maestría en este sentido, ya que creemos que todas sus apps son las únicas que existen y usamos su nombre como genérico (y más teniendo en cuenta que funcionan bien).


Sin embargo, hoy te vamos a abrir un poco más de mundo en lo relacionado con las imágenes: aquí van las 5 mejores alternativas a la galería de fotos de Android.


Memoria GalleryDESCARGAR
9
Así de fácil es su nombre: Memoria Gallery. La clave de este visor de imágenes es que basa todo su diseño en el estilo Material Design de Google. De esta manera, la estética se adapta a lo que se ve en las últimas aplicaciones de Android, así como algunas de sus características: posee una carpeta para guardar de manera privada fotos y vídeos, enviar a Google Chromecast las imágenes que más nos gustan, etc.
PikturesDESCARGAR
8
Dejando de lado Google Fotos, esta puede ser la aplicación más famosa por visor de imágenes: Piktures. Va camino de los 5 millones de instalaciones en la tienda oficial de Google, lo que habla bien por sí solo. Además, no sólo es una galería de fotos para Android, sino que también incluye un competente editor de imágenes y de creación de GIFs. Sólo por esto merece la pena que la pruebes, ya que vas a conseguir diseñar imágenes animadas en cuestión de segundos.
Camera RollDESCARGAR
9
Es bastante probable que conozcas esta aplicación si te gusta el mundo de la fotografía: Camera Roll. Si decimos esto es porque dicho visor permite la obtención de datos EXIF de las fotografías. A esto se le debe sumar otras funciones como carpetas ocultas o contar con un diseño muy elegante (muy similar a lo que se puede ver, de nuevo, en la gama Design de Google).
A+ GalleryDESCARGAR
8
Damos el salto a A+ Gallery, una aplicación que se parece mucho al visor de imágenes que incorpora iOS. Si hacemos esta comparación con el sistema operativo es porque tanto el visionado como la ordenación de las instantáneas (por meses, años, etc.) es muy similar. Así mismo, también permite que se trace un mapa virtual de todos los sitios donde hemos estado durante el último año (todo a través de Google Maps). Es bastante peculiar.
FocusDESCARGAR
8
Cerramos el artículo con Focus. La aplicación desarrollada por Francisco Franco no aporta nada fuera de lo habitual, pero sí podemos decir que es muy simple, elegante y con una importancia por el contenido por encima de todo. A esto debemos añadirle que posee un editor de fotos muy básico, pero que te puede sacar las castañas del fuego a poco que no tengas una app competente a mano.









CRÉDITOS PARA:  
https://www.softonic.com





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com



APROVECHA Y DESCARGA GRATIS