Las 5 páginas webs más útiles para estudiantes - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

DESCARGAS SUPER RÁPIDAS

LO MAS CALIENTE 😵

DESCARGA CON 1 SOLO CLIC

domingo, 5 de mayo de 2019

Las 5 páginas webs más útiles para estudiantes



Estamos ya en abril, lo que significa que los exámenes están a la vuelta de la esquina antes de disfrutar de un merecido verano de descanso (o no si suspendes, claro). En Softonic queremos hacerte estos dos meses un poco más sencillo, así que aquí van las 5 páginas webs más útiles para estudiantes. Las hemos dividido por materias, así que esperamos que te sean de grata ayuda.


Lengua: la RAE
Si la asignatura de Lengua o Literatura se te da regular, no te preocupes: la página web de la Real Academia Española está ahí para servirte. El portal de la RAE es uno de los mejores para conocer todos los secretos de nuestro idioma. De hecho, nosotros la utilizamos cada día para salir de dudas y no cometer errores ortográficos o de gramática, así que imagínate cuánto te puede ayudar a ti, que estás todavía en fase de aprendizaje.


Guárdatela en favorito o instala su extensión en Google Chrome. El diccionario en sólo unos clicks.

Matemáticas: Mathway

Los cálculos matemáticos traen a todos por la calle de la amargura. Sin embargo, hay diferentes maneras de que estos sean más llevaderos, y uno de ellas es a través de las páginas webs que sirven para este cometido. Es el caso de Mathway, un portal que permite hacer cálculos matemáticos gracias a la calculadora científica que posee.
Cualquier valor que creas se puede introducir aquí, desde álgebra hasta estadística pasando por trigonometría, lo que te va a solventar algunos problemas de matemáticas.

Idiomas: WordReference

Lo más probable es que conozcas esta página web, pero por si acaso la traemos: WordReference. Es, y con mucha diferencia, el mejor lugar para aprender idiomas, sobre todo el inglés y el francés, que son los predominantes para los que tenemos el español como lengua materna.
Con WordReference no sólo tenemos acceso a miles y miles de palabras traducidas, sino también expresiones, conjugaciones verbales, etc. Además, sus foros son resolutivos y casi siempre puedes encontrar la duda que tienes en ese momento.

General: Docsity

¿Recuerdas la página web Patata Brava? Este portal era el encargado de recopilar los trabajos, apuntes y datos de millones de estudiantes en todo el mundo. Ahora esa web se llama Docsity, un lugar donde todo sigue estando presente, pero de manera más ordenada y clasificada.
Gracias a ello, esta página web es perfecta para encontrar aquella información que necesites. Y sí, no vas a tener pérdida gracias a lo ordenado que está.

Ofimática de Google

Cerramos este artículo con algo fundamental: los programas de ofimática de Google. Ya no es necesario tener el paquete Office en tu PC, así que con Google Docs, Sheets y derivados puedes hacer todos los trabajos que necesites, así como presentaciones, hojas de cálculo, etcétera. Sácale partido, ya que es gratuito y muy funcional.





CRÉDITOS PARA:  
https://www.softonic.com





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


APROVECHA Y DESCARGA GRATIS