Las llamadas en la versión web y otras funciones que llegan a WhatsApp - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

LO MÁS CALIENTE DE LA WEB

LO MAS CALIENTE 😵

TE RECOMENDAMOS

miércoles, 8 de mayo de 2019

Las llamadas en la versión web y otras funciones que llegan a WhatsApp





Según un reporte, es posible que la plataforma de mensajería también integre stickers animados



Como es habitual, el sitio especializado WaBetaInfo ha publicado algunas de las novedades que se espera lleguen en los próximos meses a WhatsApp y que ya están disponibles en la versión beta del servicio de mensajería. Entre las nuevas posibilidades que se incluyen se encuentran  mejoras en la versión web y nuevas características dentro de la app.

Llamadas en WhatsApp Web
De acuerdo con el reporte, WhatsApp habilitará las llamadas en su plataforma web. Esta opción estará disponible en el menú principal del chat, según se puede observar en una captura de pantalla en la que se muestra parte del desarrollo de la propuesta. Para hacer una llamada, será necesario abrir una ventana de chat y luego hacer clic en los tres puntos ubicados en el costado superior derecho.






WhatsApp




La plataforma de mensajería incluiría mejoras en su versión web, WhatsApp Web.
Foto:
WeBetaInfo


También es posible que WhatsApp incluya la posibilidad de hacer videollamadas desde un computador, sin embargo, esta función aún se encuentra en una fase alfa de desarrollo, por lo que es demasiado pronto para conocer detalles. 
Stickers animados 
Luego del éxito que han tenido los stickers dentro de la plataforma de mensajería, se espera que WhatsApp presente una novedad en este apartado. Se trataría de los stickers animados, es decir adhesivos que tendrían movimientos.




Stickers animados




WhatsApp incluirá stickers con movimiento en próximas actualizaciones.
Foto:
WeBetaInfo
 WhatsApp añadiría nuevos paquetes  para descargar, entre los que se incluirían etiquetas animadas. 
Modo oscuro
Otra de las funciones más esperadas este año es la opción de Modo oscuro. El reporte de WaBetaInfo indica que, a diferencia de Facebook Messenger, el modo oscuro de WhatsApp no será totalmente compatible con OLED. Se basará en un color gris muy suave.




Modo oscuro




Así luce el modo oscuro de WhatsApp
Algunas de las capturas de pantalla que se han filtrado muestran la interfaz de configuración de la aplicación.Por el momento, no se conoce cómo luciría este modo oscuro en los chats. Sin embargo, según publicó WabetaInfo en su cuenta de Twitter, WhatsApp eliminó de su versión beta todas las referencias existentes del modo oscuro. 


CRÉDITOS PARA:  
https://www.eltiempo.com





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com



LO MÁS CALIENTE