Las mejores aplicaciones y herramientas gratis de 2019 para Windows 10 - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

LO MÁS CALIENTE DE LA WEB

LO MAS CALIENTE 😵

TE RECOMENDAMOS

jueves, 9 de mayo de 2019

Las mejores aplicaciones y herramientas gratis de 2019 para Windows 10






Hoy te traemos una recopilación con las mejores aplicaciones gratuitas para Windows 10. Hemos intentado tener una lista equilibrada, con programas esenciales que ya son veteranos para los usuarios inexpertos, pero también alguna de las últimas novedadesimprescindibles para usuarios veteranos que quieran explorar un poco.


Como siempre pasa en todas estas listas, en Xataka Basics sabemos que posiblemente nos hayamos dejado fuera alguna de las que tú consideras mejor que las presentes o que crees que se merece una oportunidad y estar en la lista. Por eso, te invitamos a que nos dejes tus propuestas en la sección de comentarios.

Adobe Photoshop Express

Photoshop Express
Se trata de una versión simplificada de Photoshop, y especialmente pensada para poder sacar el máximo partido de ordenadores con pantallas táctiles. Te permite optimizar tus fotografías con sólo un par de movimientos de tus dedos, y lo que hay es lo que ves, lo que quiere decir que no encontrarás opciones escondidas en paywalls.
Lo que sí te pedirá es que te crees una cuenta de Adobe ID. A cambio, tienes varios opciones básicas de edición, e incluso una serie de filtros para diferentes contextos, desde los parecidos a Instagram hasta otros para retocar la piel en los retratos o mejorar el color de los paisajes. También puedes recortar y cambiar el tamaño de las imágenes.


Audacity

Audacity
Se trata de una de las aplicaciones de software libre más conocidas y utilizadas en el mundo. Este editor y grabador de audio multiplataformaes una de las mejores alternativas gratuitas para el trabajo de edición, grabación, creación de efectos, conversión de audio, etc.
Audacity lo puedes usar en Windows, Linux y macOS, y tiene soporte para plugins con los que mejorarlo, calidad de sonido de 16, 24 y 32 bits, y permite importar, editar y combinar diferentes archivos de audio. También puedes exportar tus grabaciones en varios tipos de formato, incluyendo el poder exportar varios archivos a la vez.

Blender

Blender
Si la veteranía da puntos atento a Blender, porque lleva ya muchos años siendo una de las mejores aplicaciones de código abierto para la creación de gráficos en tres dimensiones, modelado, VFX, animación, dibujo, y más. Es totalmente gratuito, y está disponible para Windows, Linux y macOS.
Tiene opciones de renderizado, modelado o animación. También tiene herramientas de edición de vídeo o creación de videojuegos, todo ello con una aplicación personalizable para adaptarse a tus necesidades.

Calibre

Calibre
Si te gustan los libros electrónicos, Calibre es simplemente una aplicación imprescindible. Con ella puedes gestionar tu librería virtual, y convertir tus ebooks en diferentes formatos. Es popular por permitirte, entre otras cosas, liberar tu Kindle para poder meterle libros convirtiéndo sus diferentes formatos como ePub en el nativo de Amazon.
También te permite descargarte periódicos, tus webs favoritas o leer desde la misma aplicación. Puedes hacer búsquedas en diccionario, ver los libros de tu PC o el eBook conectado, leer libros al azar, hacer conversiones de formato o editar los metadatos de los libros electrónicos que tengas. Todo ello disponible para Windows, macOS y GNU/Linux.


CRÉDITOS PARA:  https://www.xataka.com





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


LO MÁS CALIENTE