Las mejores apps y juegos del año en Android: estos son los ganadores de los Google Play Awards 2019 - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

PROBAR ESTAS APLICACIONES

APROVECHA Y DESCARGALA HOY

INSTALA ESTAS APLICACIONES Y DISFRUTA

martes, 7 de mayo de 2019

Las mejores apps y juegos del año en Android: estos son los ganadores de los Google Play Awards 2019




Google anunció a finales del mes de abril los candidatos a llevarse los premios de las diferentes categorías de los Google Play Awards. Para dar comienzo al Google I/O 2019, la compañía de Mountain View ha anunciado a los ganadores de cada un de las nueve categorías de aplicaciones y juegos de los Google Play Awards de 2019, que premian a las mejores app del pasado curso.


A través de un post en su página web, Google ha anunciado los ganadores de los Google Play Awards 2019. A diferencia del año pasado, las categorías de estos galardones se han modificado un poco, con la llegada de nuevas inclusiones como el “juego más bonito” o “la mejor experiencia en el cuarto de estar”. Unos ganadores que han resultado de una mezcla de aplicaciones muy populares con otras no tan conocidas.

Google Play Awards 2019: así quedan los resultados

Mejor aplicación de bienestar: Woebot

Google ha creado esta categoría para premiar a aquellas aplicaciones que permiten a las personas “vivir la mejor versión de sus vidas”, al mismo tiempo que demuestran un diseño responsable y estrategias de participación. En esta ocasión Woebot se ha alzado con el deseado premio.


Se trata de una aplicación en la que los usuarios pueden hablar con un chatbot para registrar su estado de ánimo y lograr un mejor cuidado personal, entre otras características. Incluso permite acceder a herramientas de Terapia cognitiva conductual. Woebot se puede instalar totalmente gratis desde Google Play.

Mejor experiencia de accesibilidad: Envision AI

Una categoría en la que se premia a aquellas aplicaciones y juegos que permiten la interacción de dispositivos de una manera innovadora y que atiende a personas con discapacidades o necesidades especiales. Envision AI ha sido galardonada este año como la mejor aplicación en esta categoría.
Una app que describe por voz lo que el usuario captura con la cámara de su teléfono móvil, incluyendo texto escrito. Se trata de una aplicación realmente útil para aquellas personas que tienen problemas de visión, ya que les ayuda a vivir de forma más independiente.

Mejor impacto social: Wisdo

Wisdo app
Una categoría que valora aquellas aplicaciones y juegos que han creado un impacto positivo en las comunidades de todo el mundo, centradas en la** salud, la educación, la respuesta a las crisis, los refugiados y la alfabetización**. El ganador este año ha sido Wisdo, una app gratuita que sirve como una especia de guía para la vida.
Con Wisdo los usuarios pueden compartir cualquier cosa por la que hayan pasado para encontrar a otras personas que hayan pasado por exactamente lo mismo, y poder conectarse con ellas. Se puede aplicar varios escenarios, desde la soledad hasta la ansiedad o la baja estima. La idea es entablar con otras personas para aprender o guiarlas en sus situaciones.

Juego más bonito: Shadowgun Legends

El “juego más bonito” es una categoría en la que se premia a aquellos juegos que ejemplifican el arte o efectos visuales únicos, ya sea a través de imágenes creativas y/o utilizando características avanzadas de API de gráficos. El ganador es Shadowgun Legends, un título gratuito de rol y disparos con un gran apartado visual.
Shadowgun Legends traslada al jugador a un mundo futurista, donde la humanidad sufre una devastadora invasión extraterrestre. Como recluta de los Shadowgun, héroes y guerreros legendarios, el usuario deberá cambiar el curso de la guerra y enseñar a los quién manda en la galaxia.

Mejor experiencia en el cuarto de estar: Neverthink

Una categoría que tiene en cuenta aquellas aplicaciones que crean, mejoran o habilitan una gran experiencia de sala de estar que une a las personas. Este año, y estrenando dicha categoría, el ganador ha sido Neverthink, una app para ver videos sin necesidad de tener que pensar mucho.
Es decir, se trata de una aplicación realmente útil para ese momento en el que las personas solamente quieren poner algo de fondo cuando no tienen tiempo ni ganas de buscar qué ver. Neverthink cuenta con 40 canales con contenido, y tan solo hay que dejar que los editores hagan su selección para que el video arranque.

App más inventiva: Tick Tock

Una categoría que reúne las aplicaciones y juegos que muestran un nuevo e innovador caso de uso, como el uso de nuevas tecnologías, que satisfacen a una audiencia única o que demuestran una aplicación innovadora de tecnología móvil para los usuarios. Aunque comparte nombre con una popular app, Tick Tock es un juego de puzzles cooperativo que se ha alzado con dicho premio.
En este juego los usuarios deberán jugar con otra persona para poder completar los diferentes niveles que propone, ya que la colaboración es clave debido a que cada usuario tan solo ve la mitad de la pantalla. Eso sí, es necesario que cada jugador instale el título en su propio teléfono móvil, ya que no se puede jugar dos personas en el mismo dispisitivo.

Mejor app para mercados emergentes: Canva

Crear logos en el móvil con Canva
Como su nombre indica, se trata de una categoría que recoge las aplicaciones y juegos con rendimiento, localización y culturalización optimizados para mercados emergentes. Canva, la popular app, ha sido premiada este curso.
Se trata de una aplicación que permite generar imágenes listas para usar en las redes sociales y en cualquier otra situación. Dicha app, que se puede descargar completamente gratis, ha sido premiada, en esta ocasión, por su perfecta optimización y adaptación para los mercados emergentes.

App más rompedora: Slowly

Slowly app
La app más rompedora es una categoría que engloba nuevas aplicaciones con excelente diseño general, experiencia de usuario, compromiso, retención y fuerte crecimiento. Slowly ha sido la vencedora de los Google Play Awards 2019 en dicha categoría.
Se trata de una aplicación que permite conocer a otras personas por correspondencia desde el propio teléfono móvil. La idea es conectar con otras personas que comparten tus mismas pasiones, escribirles una carta y coleccionar estampillas de alrededor del mundo.

Juego más rompedor: Marvel Strike Force

Marvel Strike Force ha logrado el premio al juego más rompedor, categoría que buscaba nuevos juegos con excelente diseño general, experiencia de usuario, compromiso, retención y fuerte crecimiento. El título de acción para dispositivos móviles se puede descargar totalmente gratis y en los que los usuarios podrán crear escuadrones con los superhéroes de Marvel.
La Tierra está siendo atacada y algunos superhéroes y supervillanos se han aliado para defenderla. Los jugadores deberán crear un escuadrón formado por héroes como Spider-Man, Doctor Extraño, Groot, Rocket Raccoon, Loki, Venom, Elektra, Capitán América y Iron Man, entre otros. El objetivo es planear una estrategia de combate para terminar con la nueva amenaza y salvar la Tierra.




CRÉDITOS PARA:  
https://andro4all.com





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com



PRUEBA HOY ESTAS APLICACIONES