Pese al auge de las series, el cine sigue siendo el principal divertimento audiovisual, aunque ahora mismo no hace falta moverse de casa para disfrutarlo. Si no sabes qué ver, te vamos a echar una mano con algunas recomendaciones.


Las mejores películas para ver en Netflix, HBO o Amazon Prime Video destacan por ser de las mejores del panorama actual, aunque en algunos casos hablamos de documentales, que por su duración de largometrajes pueden entrar en esta categoría.
Por otra parte, hay también superproducciones sonadas en el catálogo de estas plataformas, algunas de ellas rebotadas de las salas de cine y con años de producción a sus espaldas. Hablamos de clásicos a temporales del cine moderno.


Aquí van algunas recomendaciones de películas de Netflix, HBO y Amazon Prime Video que puedes ver en España-.

Me llamo Muhammad Ali

Me llamo Muhammad Ali
Comenzamos este listado con un documental, uno que HBO acaba de estrenar esta misma semana. Como puedes intuir por el título, va sobre el boxeador más famoso de todos los tiempo.
Es el enésino documental sobre Ali, aunque en este caso está narrado de una forma muy característica de HBO, una narrativa que te mete de lleno en la vida de este genio aunque ya la conozcas de sobra.
Tiene una duración de 165 minutos, y es que aborda minuciosamente todos los aspectos deportivos y sociales del fenómeno Muhammad Ali.

Molly's Game

Molly's Game
Molly's Game es una película que ahora puedes ver en Amazon Prime Video, pero que pasó en su día por las salas de cine de medio mundo. Con dos grandes actores como Jessica Chastain e Idris Elba, cosechó muy buenas críticas.
Narra la historia de una mujer que pasó de ser esquiadora de renombre, casi olímpica, a convertirse en toda una estrella del póker en Estados Unidos, brillantez que le sirvió una investigación del FBI.
No cabe duda de que es trepidante y divertida.