Llega la nueva versión de GBWhatsApp, el mod de WhatsApp ahora evita el baneo - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

LO MÁS CALIENTE DE LA WEB

LO MAS CALIENTE 😵

TE RECOMENDAMOS

martes, 28 de mayo de 2019

Llega la nueva versión de GBWhatsApp, el mod de WhatsApp ahora evita el baneo




WhatsApp no quiere que sus usuarios utilicen mods. Como sabemos, los mods de WhatsApp, tal y como dice la propia palabra, son versiones modificaciones de la aplicación original para añadir nuevas e interesantes funciones. En un intento por unificarlo todo, WhatsApp empezó a banear usuarios con GBWhatsApp y otros mods similares. Eso fue a principios de marzo y ahora conocemos la nueva versión de GBWhatsApp, uno de los mods más populares, que llega con una novedad anti-ban que evita el baneo de las cuentas de usuario.



Son varias las razones por las que nos pueden banear en WhatsApp. En el apartado de prácticas indeseadas, podemos leer:
Mensajes no deseados, automáticos o masivos: No intentes enviar mensajes masivos o automáticos ni utilizar marcado automático mediante WhatsApp. WhatsApp utiliza la tecnología de aprendizaje de máquinas y los reportes de usuarios para detectar y suspender cuentas que envíen mensajes no deseados. Esto incluye contactar repetidamente a usuarios que no desean ser contactados. Tampoco crees cuentas o grupos de forma automática o no autorizada, ni utilices versiones modificadas de WhatsApp.
Ese último punto marcado en negrita, por el que se pasa casi de puntillas, está siendo un quebradero de cabeza para muchos usuarios. En los primeros meses del año ha aumentado la presión sobre los usuarios que optan por usar estos mods para tener funciones mejoradas o que todavía no han sido lanzadas de forma oficial.


GBWhatsApp: nueva versión del mod de WhatsApp que evita el baneo

Por ello, muchos usuarios fueron baneados de WhatsApp por usar GBWhatsApp y similares. Este baneo es una suspensión temporal que aparece a los usuarios al intentar conectarse a WhatsApp. La aplicación muestra un mensaje contándoles lo sucedido y una cuenta atrás con el tiempo restante para poder volver a utilizar WhatsApp.
Después de varias semanas de trabajo, los responsables de GBWhatsApp parecen haber encontrado la solución. Por esa razón, la nueva versión GBWhatsApp 6.90 cuenta con la función anti-ban que evita que los usuarios sean baneados. Algunos que ya lo han probado nos confirman que funciona, incluso con números que estaban baneados.
No se trata de una versión con demasiadas novedades, pero la sencilla presencia de anti-ban para evitar la suspensión de la cuenta de WhatsApp es más que suficiente para actualizar. Hay que dejar claro que la versión GBWhatsApp 6.90 es la última oficial, aunque es posible que encontréis en Internet la versión 7 o superior.
¿Habéis sido baneados de WhatsApp por usar mods como GBWhatsApp o similares?




CRÉDITOS PARA:  https://www.adslzone.net





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com



LO MÁS CALIENTE