LO NUEVO DE MOTOROLA - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

LO MÁS CALIENTE DE LA WEB

LO MAS CALIENTE 😵

TE RECOMENDAMOS

miércoles, 8 de mayo de 2019

LO NUEVO DE MOTOROLA




Ya habíamos visto el diseño del Moto Z4 en una imagen filtrada en marzo, pero ahora hemos podido otra más que ya nos permite ver el teléfono desde varios ángulos distintos.


Esta imagen llega a través de Evan Blass, cuyas filtraciones tienen bastante veracidad, y muestra el frontal del móvil, con 'notch' tipo gota, rodeado de unos bordes minúsculos. En la parte trasera viene con una única cámara, acompañada por el conocido logo de la marca donde se suele ver el lector de huellas.
Se puede ver que la cámara trasera sobresale de manera ostensible, con lo que el móvil no se quedará recto en una superficie y cojeará si lo tocamos, a no ser que lo arreglemos con alguna funda.


En la parte derecha, el móvil tiene los controles de volumen y el botón de encendido, en la parte inferior tiene el puerto USB-C para cargarlo y el 'jack' de 3.5mm para auriculares, que suele estar normalmente en la parte superior, pero por los menos lo trae, no como muchos móviles últimamente.
Arriba, el Z4 tiene un micro secundario y un hueco para la tarjeta SIM, además de un altavoz, lo cual también es raro, puesto que se suelen colocar en la parte inferior. No vemos el lector de huellas en la foto, lo que podría indicar que el móvil vendrá con el lector en pantalla.

Las especificaciones del Moto Z4, que se filtraron en fechas recientes incluyen un procesador Snapdragon 675 SoC, hasta 6GB de memoria RAM, una cámara trasera de 48MP y una cámara frontal para selfies de 25MP.
El móvil soportará 5G, que va a ser la tónica que se ponga de moda este 2019, y tiene una pantalla OLED de 6.4 pulgadas. La batería será de 3.600 mAh con soporte para TurboCarga.
Especificaciones que no están nada mal, nos falta ver el precio para poder decir si lo recomendamos o no.





CRÉDITOS PARA:  
https://los40.com





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com



LO MÁS CALIENTE