Los 5 mejores trucos para tu Android TV - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

DESCARGAS SUPER RÁPIDAS

LO MAS CALIENTE 😵

DESCARGA CON 1 SOLO CLIC

domingo, 5 de mayo de 2019

Los 5 mejores trucos para tu Android TV





En Softonic continuamos con nuestra particular guía para sacar partido a Android TV. Si en un primer artículo te explicábamos qué es esto y en el segundo te contábamos cuáles son los mejores disponibles en el mercado, en esta tercera parte vamos directamente al eje central: los 5 mejores trucos para tu Android TV. Eso sí, recuerda que cada dispositivo tiene sus propias virtudes, así que vamos a intentar abordar todo de manera general.



Vamos a comenzar por el punto más básico de todos: cómo eliminar aplicaciones. Para conseguir debes ponerte encima de la aplicación en cuestión y mantener pulsado el botón central del mando. La app resaltará su color, lo que significa que ahora se puede mover por el menú. Como no quieres colocarla en otro lugar, sino eliminarla, lo que debes hacer es arrastrarla hasta “Desinstalar” y listo. Todo hecho.



Es bastante probable que ya tengas una televisión 4K con HDR, dado que todos los últimos modelos se ajustan a estos valores. Los dispositivos Android TV también cuentan con estas características casi de serie, pero la diferencia radica en que hay que activarla.Para ello, ve hasta a “Ajustes” -> “Equipo / Dispositivo” -> “Pantalla” -> “Resolución de pantalla”. Pon 4K como resolución principal y recuerda activar la función HDR.Si por algo destaca Android TV es por la facilidad que atesora a la hora de instalar aplicaciones externas. Basta con guardar el archivo APK en un pendrive USB y colocarlo en el dispositivo. Fin.

Ahora bien, es necesario que Android TV tenga los permisos pertinentes, así que ve hasta “Ajustes” -> “Personal” -> “Seguridad y restricciones”. Cuando localices “Orígenes desconocidos”, pulsa sobre “Sí”. Es igual que en teléfonos móviles, así que puede que te suene por eso.

Los 5 mejores trucos para tu Android TV


El pendrive es rápido y sencillo, pero también puedes recurrir a la nubepara aprovechar todas las bondades de esta. Para ello, simplemente instala un gestor de archivos en el Android TV (nuestra recomendación es FX File Explorer) y vincula Google Drive, Dropbox, etc., dentro de la aplicación. En cuestión de segundos tendrás acceso a todo lo que hay guardado en la nube. Nada mal, ¿verdad?Si quieres utilizar un mando para jugar, unos auriculares, un teclado, etc., no dudes en configurarlo desde tu Android TV. Para ello, ve a “Ajustes” y pincha en “Control remoto y accesorios” (como puedes ver, todo es muy parecido a como se realiza en el sistema operativo móvil).El resto no es más que cliquear en “Añadir accesorio” y estar seguro de que el Bluetooth está activado en el dispositivo que vas a conectar. Recuerda que en caso de no estarlo, este se suele habilitar mediante un pequeño botón incluido en la parte inferior o lateral del mismo.Eliminar aplicacionesActivar resolución 4K y HDRInstalar archivos externosComparte en la nubeConecta accesorios






CRÉDITOS PARA:  
https://www.softonic.com





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


APROVECHA Y DESCARGA GRATIS