Los mejores contenidos de Netflix para amantes de la tecnología - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

LO MÁS CALIENTE DE LA WEB

LO MAS CALIENTE 😵

TE RECOMENDAMOS

jueves, 2 de mayo de 2019

Los mejores contenidos de Netflix para amantes de la tecnología








Esta producción, creada y escrita por el satirista inglés Charlie Brooker, cuenta narraciones separadas con un elenco diferente para cada episodio. Las historias están basadas en relatos futuristas y extremos de las tecnologías actuales que llevan a la especie humana a la degradación moral en una época en la que la tecnología toma el control. Pese a que la serie muestra la tecnología como algo perturbador, es una oportunidad para analizar su alcance y manejarla con mayor consciencia.


Foto: Netflix






Altered Carbon es una serie futurista basada en las novelas de Richard K. Morgan. La trama se desarrolla en el año 2.384 en una sociedad donde ya es posible transferir la mente humana de un cuerpo al otro gracias a una nueva tecnología que digitaliza la conciencia. La producción relata la historia de un antiguo guerrero interestelar de las Naciones Unidas a quien le congelaron la mente durante 250 años en prisión, hasta que un millonario le da la oportunidad de vivir de nuevo con la condición de que resuelva un asesinato.





Dream Big: Engineering our world' es un documental del director Greg MacGillivray que exalta la capacidad del ser humano para solucionar problemas grandes o pequeños gracias a la tecnología. El filme, narrado por el actor Jeff Bridges, es considerado uno de los mejores documentales para amantes de la ingeniería, pues pone en un alto lugar los grandes avances tecnológicos.


Foto: Captura de pantalla de Netflix



Star Trek' es considerada por medios especializados un icono del género de la ciencia ficción. La historia relata la travesía de los personajes por buscar nuevos mundos y civilizaciones a bordo de la nave especial USS Discovery. No obstante, una guerra entre la Federación y el Imperio Klingon los dejará en el centro del conflicto.




The Toys that made us', es una serie documental de Netflix creada por Brian Volk-Weiss. El audiovisual, que se ha convertido en el favorito de coleccionistas, relata nostálgicamente cómo se crearon los juguetes que marcaron la época de muchos. Entre ellos, los Transformers, los LEGO, Barbie o los muñecos de Star Wars.

Foto: Netflix




Steve Jobs: the lost interview'. En 2012, la red de televisión pública de Estados Unidos (PBS por sus siglas en inglés) publicó una entrevista hecha por Robert Cringely al cofundador de Apple, Steve Jobs. En el audiovisual, que fue inicialmente grabado para una miniserie llamada "Triumph of the Nerds", Jobs habla sobre su creación y sobre la visión de futuro tecnológico.
Foto: Captura de pantalla de Netflix


Apex: la historia del hiperauto' es un documental sobre los últimos superdeportivos que han llegado al mercado. Los amantes de la máxima velocidad y de la alta tecnología podrán disfrutar con entrevistas, pruebas de vehículos y los procesos de fabricación de hipercoches como el Koenigsegg Agera, el Pagani Huayra, el Ferrari LaFerrari, el McLaren P1 y el Porsche 918 Spyder, entre otros.


Foto: Captura de pantalla de Netflix





LO MÁS CALIENTE