Los mejores fondos de pantalla para tu móvil - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

DESCARGAS SUPER RÁPIDAS

LO MAS CALIENTE 😵

DESCARGA CON 1 SOLO CLIC

martes, 7 de mayo de 2019

Los mejores fondos de pantalla para tu móvil



Inauguramos nuestra sección semanal con los mejores fondos de pantalla para tu móvil. Sois muchos los que preguntáis por los wallpapers que aparecen en nuestras reviews, aquellos que utilizamos en nuestro día a día y que hemos seleccionado con mimo. Aunque un buen mago nunca desvela sus trucos, en este caso el mérito no es nuestro, y con el paso de las semanas os iremos mostrando, no solo nuestros fondos de pantalla favoritos para móvil, sino los lugares en los que podréis encontrar algunas de las imágenes de mejor calidad que vais a encontrar en todo Internet, para poder utilizarlas como wallpaperen vuestro teléfono móvil, tablet, ordenador o en cualquier otro dispositivo.


Cada semana, actualizaremos este artículo para traeros 12 nuevas imágenes de fondo, junto a sus correspondientes enlaces de descarga y la recomendación de una fuente de fondos de pantalla donde descubrir cientos de nuevos wallpapersLas temáticas son variadas, por lo que encontrarás fondos de todo tipo y en distintos tamaños y resoluciones para que se adapten a la perfección al panel de cualquier dispositivo.
Antes de continuar, te recordamos que también tenemos una guía completa con trucos de personalización en Android, así como otras selecciones de fondos de pantalla que te pueden interesar:


Fondos de pantalla para móvil: nuestros favoritos

Semana del 29/04/2019

En la última semana del mes de abril, retomamos de nuevo nuestra sección de mejores fondos de pantalla para móvil, con una selección de 12 imágenes geniales para usar como wallpaper en cualquier dispositivo. Esta vez, algunas de las imágenes provienen de Nomad, mientras que otras son de cosecha propia.

Semana del 22/04/2019

Una vez atravesada la Semana Santa, llega el momento de regresar al trabajo, y eso significa que de nuevo volvemos a la carga con una selección de nuevos fondos de pantalla para móvil. Para no perder la costumbre, una vez más hemos seleccionado algunas de las mejores imágenes nuevas que hemos podido encontrar en Unsplash. Por supuesto, todas ellas están disponibles en alta resolución.

Semana del 1/04/2019

Como no podía ser de otro modo, iniciamos el mes de abril con una nueva selección de fondos de pantalla para móvil. En esta ocasión elegimos otras 12 fotografías, todas ellas provenientes de Unsplash, que quedarán a la perfección como fondo de la pantalla de escritorio de cualquiera de tus dispositivos gracias a su alta resolución. Para poder descargarlos todos en su tamaño máximo, como siempre, habrá que acceder al álbum que os ofrecemos bajo estas líneas.

Semana del 25/03/2019

Ni siquiera en la semana protagonizada por la presentación de los nuevos Huawei P30 y Huawei P30 Pronos olvidamos de una de nuestras secciones favoritas. Una vez más, actualizamos nuestra selección con los mejores fondos de pantalla que hemos encontrado en la red.
En esta ocasión, los fondos de pantalla elegidos son obra del artista Davy Evans, especializado en la creación de imágenes abstractas, y que ha trabajado en la creación de material gráfico para empresas como Apple o Dropbox, entre otras. Los 12 wallpapers de esta semana pertenecen a algunos de los proyectos publicados por el propio artista en su perfil de Behance.

Semana del 18/03/2019

Damos la bienvenida a la primavera, y como cada semana seleccionamos los mejores fondos de pantalla para móvil que hemos encontrado navegando por la red.
En esta ocasión, al igual que la semana anterior las imágenes provienen del banco de fotografías Unsplash, donde hemos encontrado 12 geniales imágenes, alguna de ellas de temática primaveral, todas ellas perfectas para ser utilizadas como fondo en cualquier dispositivo, ya sea tablet, ordenador o móvil. Como siempre, para poder descargar los fondos en máxima resolución, habrá que acceder a la carpeta de Google Drive que enlazamos bajo estas líneas.

Semana del 11/03/2019

Regresamos una semana más, después de haber podido conocer y probar por fin Android Q, la última versión del sistema operativo que ya está disponible en forma de beta, y que trae consigo un buen número de novedades. Ahora, como siempre, nos toca dar una nueva a nuestra pantalla de inicio, a través de los mejores fondos de pantalla que nos hemos encontrado en la red a lo largo de los últimos días.
En esta ocasión, las doce imágenes provienen de Unsplash, uno de los mayores bancos de imágenes online, donde miles de creadores de todo el mundo publican sus mejores creaciones para deleite de millones de personas. Como siempre, os recordamos que las imágenes de la galería sobre estas líneas han sido transformadas para reducir su tamaño, y que para descargar los fondos de pantalla a su máxima resolución os ofrecemos una carpeta de Google Drive.

Semana del 04/03/2019

Esta semana, seleccionamos otros 12 fondos de pantalla para tu móvil, todos ellos en alta resolución y provenientes del fantástico álbum de fondos “Android Home Xperience” de Google Fotos, que a día de hoy incluye centenares de fotografías de diferentes estilos, todas ellas perfectas para dar vida a la pantalla de inicio de tu smartphone.
Como de costumbre, podéis ver todos los fondos en la galería de la parte superior. Sin embargo, para poder descargarlos en su máxima resolución habrá que acceder al propio álbum mencionado, o bien a través de la carpeta de Google Drive que os ofrecemos en el enlace bajo estas líneas.

Semana del 28/01/2019

Hemos escogido un total de 22 fondos de pantalla completamente gratuitos para tu teléfono móvil. Las temáticas son bastante distintas, aunque el look de los mismos es bastante similar, estilo Osum. Para descargar y aplicar los fondos de pantalla tan solo debes descargarlos desde la carpeta que encontrarás más abajo.
Síguenos en Instagram y haz la buena acción del día.
Al descargarla, obtendrás un archivo zip que deberás descomprimir desde tu explorador de archivos. Una vez descomprimas el archivo y tengas acceso a la carpeta encontrarás todos los fondos de pantalla en formato PNG, una de las mejores alternativas para conservar la calidad original de la fotografía. Elige el wallpaper que más te guste y aplícalo en tu teléfono, tan fácil como esto.
Como recomendación extra, te aconsejamos desenfocar ligeramente el fondo de pantalla, ya que en algunos casos el resultado es excelente. Para ello, tan solo has de descargar una aplicación como Blur Wallpaper, que automáticamente detectará el fondo de pantalla que usas y te permitirá regular su enfoque.



CRÉDITOS PARA:  
https://andro4all.com





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


APROVECHA Y DESCARGA GRATIS