Estos son los móviles más raros que hemos llegado a ver en el mercado. ¿Hay alguno que hubieses comprado?



Son excéntricos, únicos, extravagantes y, en algunos casos, inútiles. Pero no podemos dejar de mirarlos. Mucha gente, incluso los ha comprado. Estos son algunos de los móviles más raros que han salido al mercado. ¿Cuál te llevarías a casa?


Los smartphones ya llevan con nosotros más de una década, y con el paso del tiempo se han ido estandarizando. Hemos llegado al punto en el que, incluso con móviles de diferentes marcas, son difíciles de distinguir unos de otros. Hace falta conocer un poco el mercado para hacerlo. Visto uno, visto todos... ¿O tal vez no? Quizá no sean los más vendidos del mundo, pero estos móviles raros que hemos seleccionado demuestran que los smartphones son tan variados como permite la capacidad de riesgo de los fabricantes...

El mercado de los smartphones es uno de los más duros que existen. Si quieres vender tienes que tener el smartphone más potente, la mejor cámara... o prestigio de marca. Muchos fabricantes y montadores no pueden aspirar a ello, así que tienen que arriesgarse para llamar la atención, creando móviles originales con características únicas que no tengan los demás.

El problema es que, a veces, esa búsqueda de la exclusividad los lleva a pisar terreno pantanoso, del que luego no saben salir. Terminan presentado un smartphone tan inverosímil que cuesta creer que se haya puesto a la venta.

Runcible

Móviles raros
Seguro que nunca has visto un smarphone como Runcible. O mas bien habría que llamarlo el anti-smartphone, porque así es como él mismo se define.
De forma circular, fabricado en madera, Runcible ha sido creado por ex-diseñadores de Apple. Su objetivo es ofrecer un dispositivo móvil agradable y relajante.
Móviles raros
Posee una pantalla circular de 2,5 pulgadas, un procesador Snapdragon de 4 núcleos, WiFi, Bluetooth, 4G, y una cámara de 7 MP.
Puede llevar a cabo todas las funciones de un smartphone, pero le falta una importante característica: no tiene altavoces. Así que no puedes oir las llamadas.
Runcible es un móvil pensado para no molestarte. Pero, si aún así, quieres hablar por teléfono o escuchar música, puedes conectarlo a cualquier altavoz vía Bluetooth.

Motorola FlipOut

Móviles raros
Los smartphones siempre han tenido, incluso cuando eran simples móviles, forma rectangular. En este mismo reportaje puedes ver algún móvil circular, así que aún nos queda por ver... un móvil cuadrado, como el Motorola FlipOut, comercializado en 2010.
Era un smartphone con Android 2.1 extremadamente pequeño. Estaba pensado para los adolescentes, y la idea era que pudieran llevarlo en cualquier bolsillo.
Aún tenía teclado físico, una herencia de la era pre-iPhone, cuando los jóvenes se pasaban las horas enviando mensajes de texto por Messenger y la mensajería de BlackBerry.
El problema del Motorola FlipOut es que era demasiado pequeño. Navegar en aquella pantalla de 2,8 pulgadas era una tortura, y el teclado apenas se podía usar si tenías los dedos un poco grandes.
Un experimento de Motorola que no funcionó.