Los relojes inteligentes de Samsung más antiguos reciben OneUI y más novedades - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

DESCARGAS SUPER RÁPIDAS

LO MAS CALIENTE 😵

DESCARGA CON 1 SOLO CLIC

lunes, 20 de mayo de 2019

Los relojes inteligentes de Samsung más antiguos reciben OneUI y más novedades




OneUI no solo es una cosa de los smartphones más modernos de Samsung como el Samsung Galaxy S10, también de smartwatches. Y cada vez, en más de ellos, lo veremos. Y es que el mercado del smartwatch, no está muerto.


Hace meses que el Samsung Gear S3, un smartwatch con unos cuántos años a sus espaldas ya que fue lanzado en 2016, actualizó a Tizen 4.0. Pero esta actualización no trajo consigo una interfaz como la de OneUI que tenemos en nuestros smartphones Samsung.
Parece que Samsung quiere un sistema más homogéneo, y sus relojes inteligentes también están recibiendo esa nueva interfaz que tanto está gustando a los usuarios (y a nosotros también para ser sinceros).

Los más veteranos también merecen actualizar. OneUI en cada smartwatch… O casi

El último smartwatch de Samsung, el Watch Active tiene un montón de novedades respecto a sus relojes inteligentes anteriores que son de lo más interesante, y ahora parece que sus relojes con más tiempo en el mercado como el Galaxy Watch, el Gear S3 o el Gear Sport están recibiendo estas novedades por parte del fabricante. 


oneui smartwatch
La actualización está llegando vía OTA y pesa unos 115MB, bastante liviana para todas las novedades que incluye, y más ligera que la que ya tuvimos para actualizar a Tizen 4.o.
Esta puesta al día que ya está llegando a los dispositivos de muñeca de miles de usuarios llega con nuevo diseño (como hemos dicho, se adaptará a la interfaz de OneUI) que permitirán tener un acceso más rápido a la información para poder verla con un solo vistazo, nuevos diseños para el reloj, menús renovados para un acceso más fácil a ellos, mejoras en el panel de accesos rápidos, etc. 
Por supuesto también trae distintas mejoras de funcionalidad como la optimización de la batería (algo que siempre se agradece) y quizás lo más importante, una renovada app de Salud con mucha más información y más detallada de lo que teníamos hasta ahora. 
La verdad es que son muy buenas noticias que la firma coreana esté dando soporte a smartwatches con tres años de vida, puesto que ya sabemos que los teléfonos suelen tener unos dos años (o tres como máximo) de soporte oficial, por lo menos a nivel de grandes actualizaciones, puesto que hay marcas que alargan más los parches de seguridad o algunas como Xiaomi que sí que actualizan la capa de personalización.
Ahora es quizás un buen momento para comprar uno de estos relojes inteligentes que tienen un precio de lo más atractivo sabiendo que tienen estas novedades y que por ejemplo, el Galaxy Watch, solo tiene un año en el mercado.
CRÉDITOS PARA:  https://androidayuda.com/





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


APROVECHA Y DESCARGA GRATIS