Mañana llegará una importante actualización a Windows 10, esto es lo que ofrecerá - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

PROBAR ESTAS APLICACIONES

APROVECHA Y DESCARGALA HOY

INSTALA ESTAS APLICACIONES Y DISFRUTA

lunes, 13 de mayo de 2019

Mañana llegará una importante actualización a Windows 10, esto es lo que ofrecerá






Microsoft no va a esperar mucho para lanzar la primera actualización del mes de mayo destinada a su sistema operativo Windows 10. Mañana mismo se espera que sea liberada, y en ella se incluirán mejoras importantes en apartados clave del desarrollo como por ejemplo la seguridad y la estabilidad. Mostramos qué ofrecerá.

Esta nueva actualización para el trabajo de la compañía de Redmond es de las que se consideran como acumulativa, y en ella se incluyen una buena cantidad de mejoras que en la firma norteamericana han ido desarrollando de forma continua desde el lanzamiento de la correspondiente al mes de abril. El caso, es que se ha conocido que serán varias las vulnerabilidades que se corregirán, por lo que es importante que se proceda a su instalación de forma rápida (ya que, además, no afecta al uso habitual de Windows 10 debido a que no modifica parámetros importantes del sistema operativo).



A la espera de la llegada de la gran actualización de Windows 10 que mejorará su rendimiento, que se espera que llegue a finales de este mismo mes de mayo, varios serán los apartados que se mejorarán con la llegada de la actualización de mañana. Así, por ejemplo, habrá soluciones para la conectividad del sistema operativo y algunas de las bibliotecas que son de uso habitual en el desarrollo y que se había conocido que estaban en peligro potencial (incluso, todavía se continúan implementando parches para que la vulnerabilidad WannaCry no sea una problema para los usuarios). Importante también será el cierre de algunas puertas traseras que se habían detectado.
Conexión a Internet VPN segura

Algunos detalles más de actualización de Windows 10

Según se puede ver en el panel de control de actualizaciones que existe para Windows 10, aparte de las mejoras en la seguridad también se procederá a la solución de errores detectados en el sistema operativo. Unas de las más interesantes son las siguientes: optimización gestión que se realiza de la RAM en equipos que tiene una cantidad que no supera los 4 GB (especialmente cunado la cantidad libre de esta no  es muy elevada). Y, también, correcciones del sonido en equipos que integran componentes del fabricante Realtek.
Adicionalmente, se incluyen opciones que ajuste para preparar la llegada de la gran actualización de mayo para Windows 10 y que, en este caso, sí que se incluirán cambios de calado en lo que tiene que ver con el diseño e, incluso, en la funcionalidad de algunas de las ampliaciones integradas como por ejemplo el Explorador de Archivos de Windows 10. Es importante indicar que el despliegue de la actualización será gradual, pero llegará a lo largo de un par de días a todos los usuarios que tiene el sistema operativo de la compañía de Redmond. El caso, es que mañana mismo saldremos de dudas de todas las novedades que se incluirán para mejorar seguridad y rendimiento.






CRÉDITOS PARA:  
https://topesdegama.com





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


PRUEBA HOY ESTAS APLICACIONES