Miles de seguidores de ‘Game of Thrones’ exigen que reescriban la última temporada - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

PROBAR ESTAS APLICACIONES

APROVECHA Y DESCARGALA HOY

INSTALA ESTAS APLICACIONES Y DISFRUTA

viernes, 17 de mayo de 2019

Miles de seguidores de ‘Game of Thrones’ exigen que reescriban la última temporada




Más de medio millón de personas que siguen la serie Game of Thrones se mostraron disgustados por la historia narrada en la octava y última temporada, pues aseguran que no era nada de lo que esperaban y muchas de las cosas que sucedieron son ilógicas.
Es por esto que decidieron comenzar a firmar una petición para que HBO reescriba la serie y vuelvan a grabarla de una manera que deje satisfechos a todos sus seguidores.


Un usuario de Change.org llamado Dylan D creó la petición para volver a escribir el guión de la última temporada con “guionistas competentes” y puso una corta pero dura explicación de su petición en el portal:
“David Benioff y D.B. Weiss han demostrado que son escritores lamentablemente incompetentes cuando no tienen material de origen (es decir, los libros) a los que recurrir. Esta serie merece una temporada final que tenga sentido. ¡Subvierte mis expectativas y haz que suceda, HBO!”




Si quieres firmar la petición tú también, puedes hacerlo AQUÍ.

Busca “malos escritores” en Google

Otro de los ataques de los seguidores fue hacer una oleada de búsquedas que afectada a los guionistas David Benioff y D.B. Weiss.


Un joven decidió comenzar la campaña para que, al buscar en Google “bad writers” (malos escritores), aparecieran estos dos hombres en los primeros resultados.
Cabe recordar que Benioff y Weiss desarrollaron el final de la historia sin que el creador de la misma, el novelista George R.R. Martin, haya terminado los dos últimos libros de la saga, posible causa para que el final se desarrollara tan abruptamente en la pantalla.
Benioff y Weiss “han demostrado que son guionistas totalmente incompetentes cuando no tienen material de respaldo a los que puedan recurrir”, escribió un crítico en redes sociales.

¿Será que logran que HBO reescriba el final de Game of Thrones (Juego de Tronos)?







CRÉDITOS PARA:  
https://canal1.com.co





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


PRUEBA HOY ESTAS APLICACIONES