OGUsers, el foro de hackers que robaban credenciales de Instagram, hackeado por otros hackers - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

PROBAR ESTAS APLICACIONES

APROVECHA Y DESCARGALA HOY

INSTALA ESTAS APLICACIONES Y DISFRUTA

lunes, 20 de mayo de 2019

OGUsers, el foro de hackers que robaban credenciales de Instagram, hackeado por otros hackers



OGUsers es un foro en el que se venden credenciales robadas de perfiles de Twitter, Instagram, Snapchat, Skype, Stream, Fortnite, Minecraft y muchos otros servicios.


Aunque también existe la posibilidad de vender tus propias cuentas, esta plataforma fue ganando notoriedad porque algunos usuarios vendieron packs de credenciales con las contraseñas de muchos perfiles.

"Una bomba nuclear lanzada en el foro"


Irónicamente, este grupo de hackers ha probado un poco de su propia medicina, ya que otro grupo de hackers consiguió robar datos de esta plataforma. Inicialmente, el administrador aseguró que había tenía un problema en un disco duro, teniendo que borrar toda la información y viéndose forzado a utilizar una copia de seguridad.
Esta excusa se desmontó cuando el administrador de un foro rival (Raidforums) hizo públicos los datos. El administrador de OGUsers entonces aseguró que alguien fue capaz de acceder "al servidor a través de un plugin personalizado y así acceder a una copia de seguridad de diciembre del 2018".
"OGUsers lleva en línea cerca de 3 años, y esta es la primera vez que se ha producido una brecha de seguridad. Comprendo la frustración de todos y lamento profundamente que todo esto haya ocurrido recientemente. Piensa en otros sitios (como Twitter, Facebook, Dropbox y foros) que has usado en el pasado.
Al parecer, algunos usuarios del foro han empezado a recibir emails de tipo phishingLos datos robados incluyen los nombres de usuario de OGUsers, sus emails, sus contraseñas, direcciones IP e incluso mensajes privados.


1366 2000
En Motherboard han conseguido obtener una copia de la base de datos robadahan verificado que los datos son reales (ya que encontraron los credenciales de dos cuentas que sus editores habían registrado).
Un miembro de OGUsers confesó a este medio que el robo de datos es "como una bomba nuclear lanzada en la web". Al parecer (según dice esta persona), los usuarios están preocupados con que las autoridades accedan a sus datos o puedan piratear sus cuentas personales. Es por eso que muchos miembros están abandonando el foro.







CRÉDITOS PARA:  
https://www.genbeta.com





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


PRUEBA HOY ESTAS APLICACIONES