Pornhub quiere comprar Tumblr y llenarlo (nuevamente) de contenido sexual - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

DESCARGAS SUPER RÁPIDAS

LO MAS CALIENTE 😵

DESCARGA CON 1 SOLO CLIC

viernes, 3 de mayo de 2019

Pornhub quiere comprar Tumblr y llenarlo (nuevamente) de contenido sexual






La red social, propiedad de Verizon, está en venta luego de que se censurar el contenido pornográfico en el sitio y cayera considerablemente el número de usuarios activos.
El vicepresidente de Pornhub, Corey Price, le aseguró a BuzzFeed News que su compañía está “extremadamente interesada” en adquirir Tumblr, un sitio que fue una “red social caliente para jóvenes mujeres y gente extraña que bloqueó el contenido para adultos el pasado diciembre para la decepción de muchos”.




Estos rumores de adquisición por parte de la compañía de entretenimiento para adultos se han acrecentado luego del artículo publicado en el Wall Street Journal hace unos días donde fuentes cercanas a Verizon aseguran que buscan desesperadamente un comprador para Tumblr ya que no ha dado los réditos esperados.
Tumblr fue lanzada en febrero de 2007 por David Karp como un portal de microblogging. En mayo del 2013 fue adquirida por Yahoo! por un valor cercano a los 1.100 millones de dólares. Dos años más tarde, y luego de mucha polémica por sus dueños, la red social fue adquirida por Verizon.


oogle ha eliminado de forma inmediata varias de las aplicaciones más populares de Do Global de su tienda play store, esto quiere decir que solo se han visto afectados usuarios con celulares que tengan el sistema operativo Android.
De acuerdo con una investigación realizada por «BuzzFeed News» ha denunciado que las aplicaciones de DO Global recolectaban y enviaban a su sede en China datos sin informar a los usuarios de manera apropiada sobre estas prácticas.
Entre las aplicaciones eliminadas se encuentra Selfie Camera, una ‘app’ de cámara para selfis con 50 millones de descargas, así como Omni Cleaner, RAM Master, Smart Cooler, Total Cleaner y AIO Flashlight.   

Las aplicaciones contenían múltiples capas de código malicioso que no había sido detectado por Google en numerosas revisiones técnicas. Por un lado, espiaban qué aplicaciones tenía el usuario instalado en todo momento y reportaban cuando se instalaban nuevas a la base de datos centralizada en China.
Por otro lado, según han asegurado investigadores de Check Point y Method Media Intelligence, las seis aplicaciones afectadas de DO Global llevaban a cabo clics fraudulentos con el objetivo de obtener con ellos ingresos por publicidad, engañando a AdMob y MoPub, los servicios de monetización de anuncios de Google y Twitter, respectivamente.
A través de un comunicado publicado en su web, DO Global ha asegurado que comprende “la gravedad de las alegaciones” y ha reconocido haber encontrado “irregularidades en el uso de algunos de nuestros productos de los anuncios de AdMob”.




CRÉDITOS PARA:  
https://canal1.com.co





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com



APROVECHA Y DESCARGA GRATIS