Powerbank, linterna y sujeta-bolsas: Xiaomi presenta un curioso accesorio 3 en 1 - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

PROBAR ESTAS APLICACIONES

APROVECHA Y DESCARGALA HOY

INSTALA ESTAS APLICACIONES Y DISFRUTA

lunes, 20 de mayo de 2019

Powerbank, linterna y sujeta-bolsas: Xiaomi presenta un curioso accesorio 3 en 1





Algún día se tendría que hacer un estudio sobre quién es la mente pensante detrás del diseño de gran parte de la mayoría de los productos de Xiaomi. No importa que sea un dispositivo móvil, una bicicleta eléctrica o máquinas expendedoras en un aeropuerto de la Indiaque Xiaomi hará cualquier cosa para estar en boca de todos. Lo gracioso es que siempre lo hace bien.


La última locura de la marca china no es un caña de pescar, sino un curioso accesorio 3 en 1. ¿Alguna vez nos hemos arrepentido de no tener en el bolsillo una powerbank, una linterna y un sujeta bolsas? Pues gracias a este producto de Xiaomi lo tendremos todo en un mismo accesorio.

Lo mismo carga un smartphone que te sujeta una bolsa

Accesorio Xiaomi por dentro
Este nuevo producto de Xiaomi lo hemos visto en IGeeKphone. Por un lado contamos con una powerbank de 3.000 mAh para que nuestro smartphone tenga siempre batería, cosa realmente imprescindible hoy en día para poder estar mirando las fotos de nuestros contactos de Instagram sin parar –y sin que lo sepan–.


Por otro lado este accesorio también se puede convertir en una linterna. No nos vamos a engañar, una linterna es un producto útil y que siempre es recomendable tener por ejemplo en la guantera del coche. Pero por si algo destacada este 3 en 1 de Xiaomi es que también sirve para sujetar bolsas.
Antes de que esto pueda parecer una broma, hay que reconocer que a todos nos ha pasado. Vamos al supermercado, empezamos a comprar, pagamos, metemos las cosas en las bolsas y toca volver para casa andando. A mitad de camino la mano nos empieza a doler debido al peso de la bolsa… cosa que no nos pasaría utilizando este accesorios.
El precio de esta maravilla es de tan solo 49 yuan –unos 7 dólares al cambio– y se puede adquirir en la mayoría de tiendas online que ofrecen productos de vendedores internacionales. Nosotros nos preguntamos, Xiaomi, ¿qué será los próximo?





CRÉDITOS PARA:  
https://andro4all.com





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


PRUEBA HOY ESTAS APLICACIONES