Primeras imágenes reales de la supuesta Xiaomi Mi Band 4 - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

LO MÁS CALIENTE DE LA WEB

LO MAS CALIENTE 😵

TE RECOMENDAMOS

viernes, 31 de mayo de 2019

Primeras imágenes reales de la supuesta Xiaomi Mi Band 4



Xiaomi ya confirmó el pasado mes de marzo que la pulsera Mi Band 4 llegará este año, aunque por el momento se desconoce su fecha exacta de lanzamiento. La sucesora de la pulsera de actividad Mi Band 3, que ya tiene rivales sigue ofreciendo detalles a cuentagotas, como que llegará con una pantalla a color. Ahora una nueva filtración ha mostrado las primeras imágenes reales de la supuesta Xiaomi Mi Band 4.


Gracias a SlashLeaks, y coincidiendo con la celebración del Computex en China, se han dado a conocer las primeras imágenes reales de la supuesta Xiaomi Mi Band 4, la nueva pulsera de actividad de la compañía. En las fotografías se muestra un módulo similar al de la Mi Band 3, además de que el nuevo wearable continúa unas líneas parecidas a las de otras smartband de la marca, como la Xiaomi Hey+.
Como se puede apreciar en las imágenes, la nueva Xiaomi Mi Band 4 incluye el logo de la marca en su zona trasera, junto con el sensor central de la pulsera. Sin embargo, una de las grandes novedades, y que ya se venía rumoreando, es que el nuevo dispositivo de la firma china dispondrá de una pantalla a color, lo que también supone una mejora en la reproducción de notificaciones en su pantalla.


La Xiaomi Mi Band 4 contará con una pantalla a color

De momento se desconocen todos los detalles de la nueva Xiaomi Mi Band 4, pero estas imágenes reales ofrecen un primer vistazo a la esperada pulsera del fabricante asiático y a su panel AMOLED a color que también revela las nuevas skins del reloj, el contador de pasos y otras apps.
Los rumores también sugieren que la smartband contará con un micrófono para ejecutar comandos de voz y una opción para personalizar la interfaz, pero no hay nada oficial al respecto. Gracias a la personalización, los usuarios serían capaces de, por ejemplo, cambiar los colores, la fuente o el estilo de las diferentes aplicaciones. En las imágenes también se muestra que el botón de Inicio seguirá estando presente en la Mi Band 4.
Xiaomi no ha ofrecido detalles sobre su nueva pulsera, pero todo hace indicar que las mejoras en la Mi Band 4, como la pantalla a color o el micrófono, harán que el precio del wearable aumente. Por ahora toca esperar a que la compañía china anuncie de forma oficial su nuevo dispositivo para conocer todas sus características.






CRÉDITOS PARA:  https://andro4all.com




Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com



LO MÁS CALIENTE