Pronto llegarán las primeras ROMs personalizadas al OnePlus 7 - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

LO MÁS CALIENTE DE LA WEB

LO MAS CALIENTE 😵

TE RECOMENDAMOS

martes, 21 de mayo de 2019

Pronto llegarán las primeras ROMs personalizadas al OnePlus 7


OnePlus acaba de liberar el código del kernel del OnePlus 7 y el OnePlus 7 Pro, los últimos teléfonos de la compañía y esto trae una serie de consecuencias positivas.

Tanto el OnePlus 7 como el OnePlus 7 Pro han sido teléfonos que han gustado mucho entre el público por sus precios (bastante más alto en el OnePlus 7 Pro) y sus características de alta gama, como el Snapdragon 855, 6 u o 8GB de RAM y 3.700mAh para el OnePlus 7 o 4.000mAh para su versión Pro e interesantes novedades respecto a sus versiones anteriores como uno de los lectores dactilares en pantalla más rápidos del mercado y una pantalla de 90Hz para su versión Pro.
Pero una de las cosas que hace que OnePlus esté donde esté, dejando de lado el flaghsip killer original, el OnePlus One de 2014; ha sido el software. Primero se lanzó con CyanogenMod. Con el OnePlus 2 cambiaron la estrategia y lanzaron OxygenOS. Aunque al principio la decisión fue bastante polémica, con el tiempo se ha convertido en uno de los forks de Android más amados por los usuarios.


El código del Kernel ha sido liberado, las posibilidades abiertas

Pero la comunidad de Android nunca descansa, y son muchos los usuarios a los que les gusta instalar ROMs en sus teléfonos, OnePlus ha liberado kernel de sus nuevos teléfonos,por lo que los desarrolladores que tenemos en la comunidad de Android, ya sean usuarios o empresas, ya pueden empezar a diseñar ROMs y Mods para estos teléfonos, cosa que hará las delicias de los más fanáticos de cambiar el software de su teléfono.
Pero… ¿Qué es el kernel? Por si no estás muy metido o metida en el mundo del software, no te preocupes, nosotros te lo contamos.
El kernel es el núcleo del sistema operativo. Es el que se encarga de gestionar los accesos de las aplicaciones y de gestionar los recursos. Dicho rápidamente, es lo que conecta el hardware con el software.
oneplus kernel oneplus 7
Ahora ya es cosa de los desarrolladores acabar de completar las experiencias que nos puede ofrecer un hardware top como el de estos teléfonos con un software basado en la maravillosa experiencia en la que se basa OxygenOS.
Tenemos ganas de ver que podremos ver a partir de ahora, estamos convencidos de que habrá algun mod que otro o alguna ROM de lo más interesante.
¿Qué nos depararán los usuarios fanáticos de programar y desarrollar software para nosotros, los usuarios?




CRÉDITOS PARA:  
https://androidayuda.com





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


LO MÁS CALIENTE