PUBG Mobile es tan adictivo que sus creadores ha tenido que desarrollar una herramienta para desengancharse - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

PROBAR ESTAS APLICACIONES

APROVECHA Y DESCARGALA HOY

INSTALA ESTAS APLICACIONES Y DISFRUTA

domingo, 19 de mayo de 2019

PUBG Mobile es tan adictivo que sus creadores ha tenido que desarrollar una herramienta para desengancharse




PUBG Mobile fue uno de los videojuegos con mayor éxito durante el pasado año –tanto en ordenador, consolas de sobremesa y dispositivos móviles– por lo menos hasta la irrupción de Fortnite. Esto no implica que PUBG Mobile siga siendo una de las aplicaciones con mayor número de usuarios, hasta el punto de que se empieza a temer por la salud de sus jugadores. La adicción a este tipo de aplicaciones por parte de los más jóvenes preocupa tanto a la sociedad, que los propios desarrolladores han tenido que tomar cartas en el asunto y publicar una herramienta que ayuda a “desengancharse” o por lo menos intentarlo…


Así, en respuesta a las quejas emitidas por los usuarios que juegan demasiado al PUBG Mobile y por los propios padres que ven como sus hijos no hacen nada más que estar todo el día enganchados al móvil, los propios creadores y Tencent Games han presentado un nuevo sistema de gestión que permitirá a los usuarios conocer cuanto tiempo de juego llevan conectados en el videojuego, y de paso advertirles de que salgan un poco a la calle a respirar aire fresco.


La adicción a PUBG Mobile preocupa a sus propios creadores

PUBG Mobile supera los 100 millones de descargas en Play Store
Como nos explican en Dot Esports, esta herramienta solicitará a los jugadores que confirmen su edad la primera vez que inicien sesión en el juego. Además y una vez que estemos jugando, la propia aplicación irá mostrando mensajes emergentes para recordar a los jugadores que descansen o dejen de jugar, todo ello dependiendo del tiempo que lleven con la sesión iniciada. Este sistema ya está implementado en países como Indonesa, Arabia Saudí o Egipto y llegará a todo el mundo próximamente.
Pero además de esta nueva funcionalidad, los desarrolladores del popular Battle Royale también quieren lanzar iniciativas para educar y concienciar a los jugadores sobre la importancia de no estar todo el día enganchado al PUBG, sobre todo si no se quiere que pase lo mismo que en China, que el título ha sido retirado de todas las tiendas de aplicaciones chinas y reemplazado por un juego patriótico –patético– muy similar.









CRÉDITOS PARA:  
https://andro4all.com





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


PRUEBA HOY ESTAS APLICACIONES