Redmi K20: primeras imágenes oficiales del nuevo gama alta - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

LO MÁS CALIENTE DE LA WEB

LO MAS CALIENTE 😵

TE RECOMENDAMOS

jueves, 23 de mayo de 2019

Redmi K20: primeras imágenes oficiales del nuevo gama alta



Xiaomi quiere seguir con su racha de ventas y, a este paso, va a fulminar todos los récords como la marca con más dispositivos presentados a lo largo del año. La compañía china transformó Redmi en una marca independiente hace unos meses y los resultados son más que satisfactorios gracias a los Redmi Note 7. Sin embargo, desde el gigante asiático están preparando hace tiempo un nuevo terminal que quiere competir con la gama alta actual: el Redmi K20.


Mucho se ha hablado sobre el nuevo Redmi K20: un nuevo lector de huellas, los accesorios, el rendimiento, la fecha de presentación… Sin embargo, todavía no habíamos visto unas imágenes en las que se pudiera apreciar de forma clara el aspecto del dispositivo. Hasta ahora. Echa un vistazo a las instantáneas oficiales del Redmi K20 que acaban de filtrarse, no te va a decepcionar…


Así es el nuevo gama alta de Xiaomi

Por fin se han filtrado las primeras imágenes oficiales del esperado gama alta de Xiaomi. El Redmi K20 acaba de aparecer en todo su esplendor gracias a unas filtraciones en las que pueden apreciarse todos y cada uno de sus detalles. Si nos fijamos en las instantáneas podremos apreciar la confirmación del mecanismo todo pantalla potenciado por una cámara pop – up que todavía se mantiene escondida en las imágenes. Los que también se hace oficial es la integración del lector de huellas en pantalla, por lo que la parte trasera queda completamente libre para el sistema fotográfico.
Si hablamos de la carcasa, nos encontramos con una cámara triple dividida en un módulo inferior conformado por dos sensores y una tercera lente localizada en la parte superior. Para cerrar el diseño aparece el flash LED y el logotipo de Redmi situado en la parte baja del dispositivo. En general, podemos apreciar cuatro colores diferentes según estas imágenes oficiales: rojo, verde, azul y morado. Todos ellos se muestran al mundo con unos gradientes de lo más curiosos en los que se incluyen nuevas tonalidades y formas circulares.
En lo que se refiere a las prestaciones, se acaba de filtrar que el Redmi K20 llegaría al mercado con una batería de 4.000 mAh de capacidad con una carga rápida de 18 W para la versión estándar y de 27 W para el modelo Pro. Por el momento, la compañía no ha querido declarar nada relacionado con su nuevo terminal por lo que habrá que esperar hasta el 28 de mayo para conocer todos los detalles.
Vía | Gizchina



CRÉDITOS PARA:  
https://www.proandroid.com





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com



LO MÁS CALIENTE