RUSH, EL EDITOR PARA YOUTUBERS, ESTÁ DISPONIBLE PARA ANDROID - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

PROBAR ESTAS APLICACIONES

APROVECHA Y DESCARGALA HOY

INSTALA ESTAS APLICACIONES Y DISFRUTA

jueves, 23 de mayo de 2019

RUSH, EL EDITOR PARA YOUTUBERS, ESTÁ DISPONIBLE PARA ANDROID




Los youtubers deben estar de plácemes con el anuncio de Adobe, que puso a disposición de los usuarios de Android la app de edición de video Premiere Rush.
La aplicación ya había sido lanzada para dispositivos móviles con sistema operativo iOS (es decir, los iPhone y los iPad) y para equipos de escritorio, en octubre del año pasado, recuerda el portal The Verge. Aunque se trata de una herramienta simplificada, incluye algunas características básicas de Premiere Pro, After Effects y Audition, señala la publicación en línea.


.
Premiere Rush
Premiere Rush ya existía para computadores personales con Windows y MacOS, así como para móviles con iOS.
Según Adobe, la empresa desarrolladora del producto, los videos realizados con Premiere Rush se pueden compartir directamente desde la aplicación en redes como YouTube, Facebook e Instagram; por eso el énfasis en su orientación para youtubers. Por otra parte, como las producciones se pueden almacenar en la nube, los proyectos se mantienen sincronizados en todos los dispositivos (móviles y de escritorio).
Si lo anterior no fuera suficiente, los archivos creados en Premiere Rush se pueden abrir en Premier Pro, en caso de que su creador quiera hacerles ajustes adicionales. De hecho, el costo de Premiere Rush está incluido en el plan de aplicación única de Premier Pro.


Requerimientos y precios de Premiere Rush

Premiere RushTen en cuenta que para instalar Premiere Rush en tu dispositivo Android, este debe tener, al menos, la versión 9.0 del sistema operativo, llamada Pie. Dentro del listado de equipos que soportan la app, Adobe menciona los Samsung Galaxy S10 y S10+, S9 y S9+, Note9, Note8 y S10e; Google Pixel 3, 3XL, 2, 2XL, y el OnePlus 6T.
La aplicación está disponible en inglés, francés, español, alemán, coreano y japonés. Si no tienes un plan con Adobe, el costo de la aplicación es de 9,99 dólares al mes (recuerda que Adobe funciona bajo el modelo de suscripción). Pero si quieres probarlo antes, puedes acceder al plan gratuito que te permite crear los proyectos que quieras, pero solamente podrás exportar tres de ellos.
“La aplicación Rush permite agregar texto, efecto de transmisión, modificar el ISO y la saturación en el video”, señala entre sus múltiples características el portal Cnet.
Imágenes: Adobe.





CRÉDITOS PARA:  
https://www.enter.co/





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com



PRUEBA HOY ESTAS APLICACIONES