SAMSUNG LLEVARÁ LA FOTOGRAFÍA A OTRO NIVEL CON UN SENSOR DE 64 MP - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

PROBAR ESTAS APLICACIONES

APROVECHA Y DESCARGALA HOY

INSTALA ESTAS APLICACIONES Y DISFRUTA

viernes, 10 de mayo de 2019

SAMSUNG LLEVARÁ LA FOTOGRAFÍA A OTRO NIVEL CON UN SENSOR DE 64 MP




Actualmente las empresas que fabrican teléfonos celulares están en una batalla en dos flancos: los teléfonos plegables y la mejora en la fotografía, a sabiendas de que este último es un elemento muy importante para las personas en la actualidad, que usan la cámara todo el día: para registrar un momento, hacer publicaciones en Instagram o emprender una carrera de influencer.
No es algo nuevo, desde siempre uno de los aspectos que más tenemos en cuenta a la hora de comprar un smartphone es la calidad de sus cámaras. Incluso antes, cuando no había cámara frontal, lo primero que uno preguntaba cuando un amigo se compraba un celular nuevo era “¿de cuántos megapíxeles es la cámara?”.


Lee más sobre Samsung en este enlace.

Samsung, que lleva muchos años en el mercado de telefonía celular, ha sido uno de los principales precursores en el desarrollo de las mejoras de las cámaras en los equipos móviles. Por ejemplo, la mayoría de sus celulares de sus últimos lanzamientos tienen multicámaras y algunos, como el A80, tienen cámaras giratorias y una de ellas tiene tecnología de profundidad 3D.


Cámara del augurio, permítenos ver más allá de lo evidente

CámaraAhora, para llevar el desarrollo de las cámaras de celulares al siguiente escalón, presentaron dos nuevos sensores de imagen de pixel, de 0,8 micrómetros. Se trata del Isocell Bright GM2, de 48 megapixeles, y el Isocell Bright GW1, de 64 megapixeles, el de más alta resolución en la línea de sensores de imagen de 0,8 micrómetros, como se puede leer en la página de Samsung.
El GW1 puede producir imágenes de 16 megapixeles en entornos de poca luz y de 64 megapixeles, más detalladas y brillantes, en condiciones normales. Además, admite un alto rango dinámico (HDR) en tiempo real que le da tonos más ricos a la imagen y más cercanos a como el ojo humano percibe el entorno.
El GW1 tiene una ganancia de conversión dual que convierte la luz que recibe en señales eléctricas conforme con la iluminación del entorno, lo que permite que el sensor utilice la luz recibida de manera más eficiente, especialmente en ambientes brillantes. También tiene una tecnología de autoenfoque de alto rendimiento y permite grabar videos en alta definición a 480 cuadros por segundo (FPS).
Samsung nos promete de esta forma un futuro con fotos y videos de primer nivel, que harán del Instagram de cualquier persona una galería fotográfica. Eso sí, no está de más que, si en serio te gusta la fotografía, hagas un buen curso y te compres una buena cámara, porque estas no dejan de ser cámaras de celular, que tienen sus limitaciones, por más sensor ultrapoderoso que tengan.
Imágenes: Samsung.






CRÉDITOS PARA:  
https://www.enter.co





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


PRUEBA HOY ESTAS APLICACIONES