Samsung no consigue ser el móvil 5G más vendido en su país natal, Corea del Sur - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

DESCARGAS SUPER RÁPIDAS

LO MAS CALIENTE 😵

DESCARGA CON 1 SOLO CLIC

jueves, 30 de mayo de 2019

Samsung no consigue ser el móvil 5G más vendido en su país natal, Corea del Sur




Samsung, que podría lanzar al mercado el primer móvil del mundo con sensor de 64 megapíxeles, está aprovechando el bloqueo ejercido por el Gobierno de Estados Unidos a Huawei para tratar de vender más smartphones. La compañía surcoreana continúa líder en ventas de teléfonos inteligentes del primer trimestre de 2019 pero consigue ser el móvil 5G más vendido en su país natal, Corea del Sur.


Tal y como informan desde Korea Herald, Samsung no consigue ser el móvil 5G más vendido en su país natal, Corea del Sur. En su lugar ha sido el LG la marca que ha logrado vender más teléfonos inteligentes con tecnología de red 5G en dicho país, gracias al LG V50 ThinQ 5G, terminal del que se vendieron 100.000 unidades.
El principal competir de dicho dispositivo es el Samsung Galaxy S10 5G, que no fue capaz de adelantar en ventas al nuevo smartphone de LG. El informe refleja que el diseño del dispositivo y sus características hicieron que el V50 ThinQ 5G se alzara con la primera posición de este ranking en Corea del Sur.


El LG V50 ThinQ 5G logra vender 100.000 unidades en Corea del Sur

LG V50 ThinQ en color negro
El LG V50 ThinQ 5G está diseñado para procesar más información y datos visuales de alta resolución, como 4K y aumentar la realidad virtual. Es por ello que desde la compañía surcoreana han decidido dar la máxima prioridad en cuanto a seguridad se refiere a su nuevo smartphone con tecnología de red 5G.
Un dispositivo que no contó con un lanzamiento sencillo, y que inicialmente se tuvo que retrasar debido a la necesidad de la compañía por realizar más pruebas y optimizaciones. Un tiempo extra que ha servido al fabricante para convertir a su teléfono 5G en el dispositivo con dicha capacidad líder en Corea del Sur.
Cabe recordar que el LG V50 ThinQ 5G dispone en su interior de un procesador Snapdragon 855 y un chip de módem X50 5G de Qualcomm. Además, dicho smartphone está a punto de salir a la venta en otros mercados, como Estados Unidos, aunque a Europa llegará durante la segunda mitad del año.



CRÉDITOS PARA:  
https://andro4all.com/





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com



APROVECHA Y DESCARGA GRATIS