Samsung sube la apuesta de la carga rápida: hasta 100W con sus nuevos chips - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

PROBAR ESTAS APLICACIONES

APROVECHA Y DESCARGALA HOY

INSTALA ESTAS APLICACIONES Y DISFRUTA

martes, 28 de mayo de 2019

Samsung sube la apuesta de la carga rápida: hasta 100W con sus nuevos chips





En los últimos años las compañías han trabajado más por ofrecer una mejora carga rápida que mucha capacidad en las baterías. Poco a poco sí vemos baterías más grandes, pero la verdadera innovación la encontramos en los sistemas de carga rápida. Estos ofrecen una capacidad para cargar las baterías mucho más rápido y así disfrutar de horas de uso del smartphone en pocos minutos. Actualmente todos los fabricantes apuestan por una carga rápida con el cargador que viene en la caja, aunque algunos móviles son más rápidos que otros. Los más destacables del mercado son los Huawei, los OnePlus y los Oppo.
Algunos ofrecen cargas de hasta 40 o 50W, una verdadera locura. Esta cifra nos deja con recargas de las baterías en pocos minutos y una experiencia totalmente diferente que ya no se basa en la autonomía del smartphone, sino en cuantos minutos necesito para aguantar medio día con el smartphone.

Samsung abre la puerta a una carga rápida mucho más rápida



Samsung es una de las compañías que más chips, memorias y procesadores vende a nivel mundial. La compañía acaba de presentar dos nuevos chips controladores de carga que son capaces de soportar 100W. Estos chips, por lo general, se acoplan en las placas de carga de los dispositivos, donde se incluye el USB C para la carga. Hasta ahora las noticias sobre este tipo de chips no han sido muy interesantes, pero la surcoreana acaba de subir considerablemente la apuesta.
Estos dos nuevos controladores permitirán a los fabricantes optar por cargas de hasta 100W. No necesariamente deben llegar a esta cifra, pero es muy curioso que ya estemos hablando de estas cantidades en al carga rápida. Este año tendremos novedades importantes en este sector y puede que los nuevos chips de Samsung estén de por medio.
Es cierto que no solo tienen uso en los móviles, ya que también sirven para cargar ordenadores o tablets. La carga rápida en el móvil actualmente está en un buen momento, ya que con casi todos los gama alta puedes conseguir varias horas de uso en solo unos minutos. Veremos hasta dónde llega la capacidad de esta carga rápida y qué ventajas reales nos ofrece. Cargar una batería de unos 4.000 mAh con un cargador de 100W nos dejaría cifras increíbles que estamos deseando ver.
Vía | SamMobile




CRÉDITOS PARA:  
https://www.proandroid.com





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com



PRUEBA HOY ESTAS APLICACIONES