Silvestre Dangond presenta su nuevo avión privado - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

PROBAR ESTAS APLICACIONES

APROVECHA Y DESCARGALA HOY

INSTALA ESTAS APLICACIONES Y DISFRUTA

miércoles, 15 de mayo de 2019

Silvestre Dangond presenta su nuevo avión privado






El cantante Silvestre Dangond cumplió 39 años este fin de semana y los celebró con altura. El artista hizo dos conciertos, en Bogotá y Medellín para celebrar su cumpleaños 'Entre grandes', junto a los mejores acordeoneros que ha tenido Colombia.
En Medellín se llevó una gran sorpresa cuando en pleno concierto fue interrumpido por la voz del cantante Jorge Oñate, su padrino, quien subió al escenario junto con la esposa de Silvestre, Piery Avendaño y sus tres hijos para cantarle el cumpleaños.
El artista no pudo contener las lágrimas ante la sorpresa de ver a su familia en el escenario.

Sin embargo, esto no fue todo pues el artista aprovechó su paso por Colombia para departir con sus grandes amigos antes de viajar a Miami, donde se encuentra radicado desde hace ya siete años.
Eso sí no podían hacer falta los lujos que gracias a su fama ya puede darse Silvestre Dangond. El artista a finales de febrero había anunciado a través de sus redes sociales la compra de un lujoso avión privado.
No obstante no había podido hacer uso de él porque faltaba concretar algunos detalles de permisos y cómo se vería el avión del cantante urumitero.
La aeronave es de color blanca con algunos detalles en azul, lo que sorprendió a muchos seguidores que le preguntaron a través de redes sociales por qué no eligió el color rojo, que representa al Silvestrismo. Además el avión fue marcado con el nombre del artista y su nueva firma en tamaño grande.
"Recibiendo el regalo de cumple! Los sueños se cumplen en el tiempo que Dios disponga", indicó Silvestre Dangond a través de Instagram.


"Que alegría siento de tus logros, que Dios bendiga ese avión", le escribió su padre, el 'Palomo'.
Varios personajes reconocidos han felicitado al artista por su nueva adquisición como J Balvin, la agrupación Alkilados, Yeison Jiménez y la colombiana Daniela Ospina.


"Papi voy por el mío como me lo dijiste 'yo también me voy a gastar esa monda''", escribió por su parte Yeison Jiménez.
Este es uno de tantos lujos que se da el cantante en Miami pues tiene una mansión, ubicada en la villa Pinecrest de Miami - Dade, que cuenta con siete habitaciones, ocho baños, seis vestidores, cuarto de servicio, cine en casa, un estudio de grabación y además una playa artificial con una piscina y un spa. El lote que adquirió le costó más del millón de dólares y el costo de la mansión hoy casi triplica esa cifra.
Además, el cantante colombiano tiene un carro deportivo Mercedes Benz de color gris oscuro que pocas veces muestra y, dos motos BMW, una de ellas que usó para las fotografías de su reciente disco Esto es Vida.










CRÉDITOS PARA:  
https://www.lafm.com.co





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


PRUEBA HOY ESTAS APLICACIONES