¿Somos los colombianos dependientes de los celulares? - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

DESCARGAS SUPER RÁPIDAS

LO MAS CALIENTE 😵

DESCARGA CON 1 SOLO CLIC

jueves, 30 de mayo de 2019

¿Somos los colombianos dependientes de los celulares?




La Encuesta Global a Consumidores 2019 realizada por iVend Retail mostró el comportamiento en las decisiones de compra de los consumidores digitales.





IVend Retail, un proveedor de soluciones para cadenas minoristas, entregó la tercera edición de su encuesta anual Global Shopping Trends 2019, en la cual midió los comportamientos de los consumidores y la dependencia de éstos en los dispositivos.
En el caso de los consumidores colombianos, son considerados como clientes altamente empoderados por la tecnología. Es decir, diariamente emplean diferentes elementos tecnológicos y plataformas digitales para obtener productos
Esta encuesta realizada a  más de 2,700 personas en 11 países, también demostró que los consumidores globales prefieren recibir información de promociones o cupones por e-mail. Sin embargo, para el caso puntual de Colombia, las aplicaciones son las ideales. 


Otro de los puntos claves de la encuesta, dejó claro que uno de los elementos más importantes para los compradores es la forma de pago, entre máfácil y rápida, mejor para el consumidor. Seguida de la obtención de premios o puntos de lealtad y las devoluciones gratis o fáciles. 
Para finalizar, el estudio deja claro que el 84.2% de los encuestados buscan un vendedor con tecnología móvil para que los ayude. 




CRÉDITOS PARA:  
https://caracol.com.co





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com



APROVECHA Y DESCARGA GRATIS