“¡Son enormes!”. El modelito transparente de Kim Kardashian - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

LO MÁS CALIENTE DE LA WEB

LO MAS CALIENTE 😵

TE RECOMENDAMOS

viernes, 17 de mayo de 2019

“¡Son enormes!”. El modelito transparente de Kim Kardashian




Tendencia. Si hay alguien en el mundo con la capacidad de poner de moda un estilismo, complemento o similar, esta es Kim Kardashian.
La jefa del clan más televisivo de EEUU marca tendencia con cada nuevo invento. ¿El último? Las uñas.
“¡Son enormes!”, “Que brutalidad”, “Vaya locura”, son sólo algunos de miles de comentarios que acompañan la última publicación de Kim en redes. 
La vida luce unas uñas con punta de un tamaño considerable cambiando la forma redonda que había sido tendencia en temporadas anteriores.
“Ahora se llevan de punta y bien largas”, aseguran en los foros y el argumento es “porque Kardashian, Kendall Jenner y Kylie las llevan”. Así de claro.
Una fotografía que acompaña de un sugerente mono transparente que cubre hasta las muñecas y que pasa casi desapercibido.
Además, hay detalles que han llamado la atención de sus ‘followers’ como son los brillantitos que cuelgan de algunas de las uñas, así como del vestido.
Unas piedras que, en opinión de una mayoría, son de Swarovski, y ofrecen este toque distinguido que tanto gusta a Kim.
La estrella, que acaba de ser madre por vientres subrogado, promociona también estos días su nueva línea de cosméticos en la que, y como no, se muestran por igual esmaltes para las famosas uñas.

 


Un negocio que va viento en popa y al que suma también Kylie Jenner, otras de las encargadas de poner en boca de todas las uñas de punta que empiezan a ser un reclamo imprescindible para las americanas.
Una moda que amenaza con cruzar el charco. Y es que en Europa cada vez son más las ‘celebrities’ que se atreven con este tipo de postizo.
Los de siempre: Kim Kardashian, y compañía, convierten en puro oro todo lo que tocan. Y cada vez tocan más y más y más cosas.












CRÉDITOS PARA: 
https://www.donbalon.com 





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


LO MÁS CALIENTE