SONY MOSTRÓ LA VELOCIDAD DE LA PLAYSTATION 5 - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

PROBAR ESTAS APLICACIONES

APROVECHA Y DESCARGALA HOY

INSTALA ESTAS APLICACIONES Y DISFRUTA

jueves, 23 de mayo de 2019

SONY MOSTRÓ LA VELOCIDAD DE LA PLAYSTATION 5



Este año, E3 se sentirá en verdad vacío con la ausencia de PlayStation en la feria. No es que los asistentes no tengan la oportunidad de visitar sus cabinas y probar los juegos del publisher, sino que la compañía no tendrá una conferencia de prensa. 


Esto quiere decir que en junio no tendremos nuevas noticias sobre títulos exclusivos de la consola o el anuncio sobre nuevos juegos por llegar.
Aunque la compañía ha afirmado que la razón está en que, por calendario, E3 no es el mejor lugar para presentar sus noticias de software y hardware, es probable que haya una razón más importante. Se espera que en 2020 Sony presente al mundo su nueva consola, la ‘PlayStation 5’. Esto significaría que el publisher está reservando todos los anuncios de títulos para el momento en el que revele la nueva generación de máquinas para jugar.

Mayor velocidad: la clave de la PlayStation 5

En ENTER.CO publicamos una nota, en la que se presentaban nuevos detalles sobre la consola gracias una visita que tuvieron ciertos medios extranjeros para probar la máquina. La clave en la presentación estuvo en la velocidad de carga que tiene la ‘PlayStation 5’ en comparación con la actual generación.
Durante el Investors Relation Day en Japón, Sony mostró una comparación de velocidad entre la PlayStation 4 Pro y la que se ha llamado ‘PlayStation 5’. La prueba se centró en la velocidad de carga de mapas y el rendimiento, aumentando el número de elementos en pantalla, usando el juego ‘Marvel’s Spider-man’.


Los resultados son visibles. El tiempo de carga de la PlayStation 5 es inferior a un segundo, mientras que la mejor consola de generación actual toma más de 8 segundos en cumplir el mismo proceso. Lo mismo se puede decir del rendimiento, con una máquina capaz de seguir la velocidad de los elementos en el mapa sin sufrir de ningún tipo de problema. Esto, de acuerdo con lo reportado, es gracias a una CPU basada en la tercera generación de la línea AMD Ryzen y una GPU especializada, variante personalizada de la familia Navi de Radeon.
A esto se sumaría la inclusión de un disco duro sólido, dedicado a incrementar la experiencia en ciertos aspectos del juego.

Otros detalles de la PlayStation 5


La presentación también reveló nuevos detalles. Uno de ellos es la continuación de PlayStation Now, el servicio de subscripción de juegos por streaming. Dicho esto, no se ha confirmado cuáles títulos tendrán soporte. Con esto queremos decir que la retro compatibilidad es algo seguro, pero no se ha confirmado si esto también aplicará para títulos de la PlayStation 3 o solo la PlayStation 4.
Otros detalles que se han confirmado son que la nueva generación seguirá soportando copas físicas de los juegos, además de una mejora en temas de audio. Por ejemplo, la PlayStation 5 permitirá una mejor experiencia de inmersión, con la promesa de 3D audio.

Imágenes: Pexels, vía Jaroslav Nymburský




CRÉDITOS PARA:  
https://www.enter.co





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com



PRUEBA HOY ESTAS APLICACIONES