Spotify: descubre el genial truco para bloquear un artista o banda que no te agrada - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

DESCARGAS SUPER RÁPIDAS

LO MAS CALIENTE 😵

DESCARGA CON 1 SOLO CLIC

domingo, 5 de mayo de 2019

Spotify: descubre el genial truco para bloquear un artista o banda que no te agrada






No escuches ni por casualidad ese artista que no es de tu gusto, mientras usas Spotify, con el sencillo truco que te explicamos en la siguiente nota.



No es raro estar escuchando Spotify tranquilamente, y de pronto toparte con esa canción de ese artista o banda que no toleras. Ya sea en una lista de género, en el Descubrimiento Semanal u otras opciones, no es agradable, mucho menos cuando estás ocupado y no puedes cambiar de pista inmediatamente.
Spotify es consciente de que ello puede ser una gran molestia para sus usuarios y da la opción de bloquear a ciertos artistas. De hecho, esta opción ha sido bastante solicitada desde hace tiempo por los usuarios de la aplicación.


En ese sentido, tendrás que usar la versión de aplicación móvil de Spotify, ya sea en IOS o Android, si quieres bloquear completamente a un artista o una banda. Para hacerlo solo debes abrir Spotify en tu iPhone, iPad o dispositivo Android.
Después, tendrás que hacer una búsqueda del artista que quieres bloquear. Luego, debes seleccionarlo en la columna “Artista”. Esto abrirá tu “página de inicio” en Spotify. En dicha página, debes seleccionar el icono de tres puntos suspensivos. Los cuales están en la esquina superior derecha de la pantalla.


Spotify
Ahora en la lista emergente, debes seleccionar la opción “No reproducir este artista”. Asimismo, aparece un mensaje de confirmación en tu pantalla. A partir de ahora, en el futuro, si tú o alguien que use tu cuenta intenta reproducir el artista que has bloqueado aparecerá un mensaje de error.
Spotify
Si alguna vez decides desbloquear a un artista o banda que has bloqueado en el pasado. Todo lo que tienes que hacer es regresar a la “Página de inicio” del artista en Spotify y una vez más debes hacer clic en los tres puntos suspensivos. De igual manera, debes seleccionar la opción “Eliminar de la lista de opciones”, ello eliminará el bloqueo del artista en cuestión.





CRÉDITOS PARA:  
https://larepublica.pe/tecnologia





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


APROVECHA Y DESCARGA GRATIS