Spotify prepara una actualización para tener la mejor funcionalidad de Instagram. ¿Cómo lo hará? - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

PROBAR ESTAS APLICACIONES

APROVECHA Y DESCARGALA HOY

INSTALA ESTAS APLICACIONES Y DISFRUTA

lunes, 13 de mayo de 2019

Spotify prepara una actualización para tener la mejor funcionalidad de Instagram. ¿Cómo lo hará?











Poco a poco Spotify va añadiendo nuevas funciones a su completo servicio. Si bien es cierto que es la plataforma de música en streaming más utilizada, sabe que ha de seguir innovando para no quedarse atrás. Ya os hemos hablado de algunas de sus novedades, como la interacción mediante comandos de voz con los anuncios en Estados Unidos, pero quiere dar un paso mas y copiar la funcionalidad de Instagram que más utilizan los usuarios.
Es un hecho que las Stories de Instagram son un éxito rotundo en la popular red social de fotografía. Una herramienta que poco a poco se ha ido instaurando en las diferentes aplicaciones de Facebook y que, sí, también va a llegar a la plataforma de música en streaming de origen sueco.

Sí, el servicio con sede en Estocolmo prepara Spotify Storyline, un nueva funcionalidad con la que los artistas podrán publicar mensajes al estilo de las Stories de Instagram. Ojo, no es la primera vez que escuchamos esta posibilidad, pero ahora ha sido Jane Manchun Wong, expera en filtrar novedades sobre apps, quién nos ha confirmado a través de su cuenta de Twitter cómo será esta funcionalidad.



Storyline de Spotify

Así será Spotify Storyline, un Stories de Instagram para los artistas

Como podrás comprobar en la imagen que encabeza estas líneas, la nueva herramienta Storyline de Spotify guarda un gran parecido con las Stories de Instagram y resto de redes sociales que incorporan esta funcionalidad. En este caso, estas Stories del servicio de música en streaming aparecerá de la misma forma que la funcionalidad “Behind the Lyrics”, donde los artistas pueden ir dejando pequeñas anotaciones sobre anécdotas o historias que hay detrás de una canción en particular.
Trucos para Spotify: saca partido a tu cuenta, sea o no gratuita
Para las Storyline de Spotify veremos una situación muy semejante: debajo de los botones de control de reproducción aparecerá esta Historia publicada por el artista que podrá publicar una o varias imágenes en forma de diapositiva. Tan solo tendremos que tocar sobre ellas para ir pasando de una imagen a otra.
Storyline de SpotifySegún parece, esta nueva actualización comienza a estar disponible para algunos usuarios, por lo que la actualización del servicio de música en streaming con Storyline está más cerca que nunca. Lo más probable es que la firma comience a lanzar la actualización de forma escalonada o que, al estar integrada en la app, no haga falta actualizar el servicio para poder ver estas nuevas Stories de Spotify.
Una idea realmente interesante y que permite dar a los artistas un toque mucho más personal a sus canciones. Y la idea de poder ver una Historia detrás de nuestros temas preferidos de Spotify, al más puro estilo Instagram nos ha parecido realmente interesante. Y a vosotros, ¿qué os parece la próxima gran novedad que llevara al conocido servicio de música en streaming? ¿Véis útil esta nueva funcionalidad?





CRÉDITOS PARA:  
https://topesdegama.com





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


PRUEBA HOY ESTAS APLICACIONES