STADIA: PRONTO SABREMOS MÁS DETALLES SOBRE LA PLATAFORMA DE JUEGOS - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

LO MÁS CALIENTE DE LA WEB

LO MAS CALIENTE 😵

TE RECOMENDAMOS

martes, 28 de mayo de 2019

STADIA: PRONTO SABREMOS MÁS DETALLES SOBRE LA PLATAFORMA DE JUEGOS


 En marzo, Google anunció Stadia. Aunque, hasta ahora, no ha dado muchos detalles de cuándo este servicio podría lanzarse al mercado, qué juegos estarían presentes y, sobre todo, cuál sería su precio. Pero todo podría cambiar en los próximos meses, la compañía afirmó recientemente, a través de un tuit, que conoceremos nuevos detalles ‘este verano’. Es decir, entre finales de junio y finales de septiembre.


This summer, three of the wishes you've been asking for will finally be granted:
💰 Price Reveal
🎮 Game Announcements
🚀 Launch Info

Stay tuned here for more Stadia details coming soon.

En la publicación de la cuenta de la plataforma se puede leer: “Este verano tres de los deseos que has estado esperando finalmente se cumplirán:
– Revelación de precio
– Anuncios de juegos
– Información de lanzamiento
Mantente atento aquí para conocer más detalles de Stadia que llegarán próximamente.”
Stadia será uno de los próximos emprendimientos de Google, esta vez basado en los videojuegos. Este servicio llegará con la promesa de que se podrá jugar cualquier tipo de juego en cualquier pantalla, desde que se cuente con conexión a Internet. El procesamiento, que normalmente se lleva a cabo en un computador, un celular o una consola, ocurrirá en los servidores de Google.



Stadia
La estrategia también irá acompañada de un control, el cual no es obligatorio tener, pero que está pensado en mejorar la experiencia. A diferencia de un control común y corriente, este mando de juegos se conecta directamente a los servidores a través de Internet. De acuerdo con la compañía, este ayudará en términos de latencia y respuesta rápida a los juegos.

Solo se conocen, por ahora, dos títulos para Stadia

Por el momento, se espera que lleguen los títulos ‘Assasin’s Creed Odyssey’ y ‘Doom Eternal’. El primero fue utilizado por la compañía para las pruebas iniciales de su plataforma de videojuegos. El segundo fue anunciado recientemente durante el lanzamiento oficial de Stadia en la Game Developers Conference 2019 (GDC 2019).

Eso sí, como afirma 9to5Google, uno de los elementos decisivos para el éxito de la plataforma será el precio. Uno de los modelos posibles podría ser el que se pueda comprar el juego y se tenga acceso permanente a este. Otro podría ser un pago mensual para tener acceso a dicho juego. También podría haber una suscripción mensuales que daría acceso a un conjunto de videojuegos. Ya veremos cómo será el modelo Google.





CRÉDITOS PARA:  https://www.enter.co





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


LO MÁS CALIENTE