TikTok, la red social que combina Musical.ly, Instagram y Vine. - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

LO MÁS CALIENTE DE LA WEB

LO MAS CALIENTE 😵

TE RECOMENDAMOS

lunes, 27 de mayo de 2019

TikTok, la red social que combina Musical.ly, Instagram y Vine.




TikTok, la red social que combina Musical.ly, Instagram y Vine. Ese servicio que el gobierno indio pidió a Google que retirará de su tienda de aplicaciones por ser “peligrosa para los niños. TikTok, una aplicación que no para de crecer cada día y de hacer crecer su valor mercantil.
Así se demuestra de la última información facilitada por 9to5google, y es que Bytedance, los creadores de este popular servicio, acaban de anunciar que también lanzaran Flipchat, una aplicación de mensajería instantánea para Android y iOS que además incluirá videollamadas e incluso una comunidad de foros. Eso sí, en China lo tendrá muy difícil para hacer sombra a la que es la aplicación reina, WeChat, un servicio que nosotros probamos y no aguantamos ni 24 horas con él instalado.
feed tiktok


Pero la cosa no termina aquí. En esta ocasión es TechCrunch quien nos informa que la desarolladora detrás de TikTok estudia crear un servicio de música por streaming con una versión de pago y otra gratuita, o lo que es lo mismo, su propio Spotify en versión china.
Con estos movimientos, Bytedance pretender convertirse en algo similar a gigantes como pueden ser Facebook, con su propia red social, su aplicación de mensajería estilo WhatsApp e incluso con su propio servicio de música por streaming. Estos servicios estarían sobre todo destinados a la población india y es que allí lo chino parece triunfar –solo hay que ver que allí la mitad de móviles son de Xiaomi o Huawei-.
Por lo visto, Flipchat –el WhatsApp chino– ya puede ser descargado y probado en nuestros móviles Android aunque nosotros no vemos razón alguna alguna para utilizarlo. Primero, porque la mayoría de nuestros contactos utilizan WhatsApp. Segundo, porque Telegram es la mejor aplicación de mensajería y tercero porque seguro que Donald Trump se enfadaría mucho si nos viera utilizar servicios chinos

CRÉDITOS PARA:  https://andro4all.com





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com



LO MÁS CALIENTE