Tomar jugo de frutas sería más dañino que tomar gaseosa - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

DESCARGAS SUPER RÁPIDAS

LO MAS CALIENTE 😵

DESCARGA CON 1 SOLO CLIC

domingo, 19 de mayo de 2019

Tomar jugo de frutas sería más dañino que tomar gaseosa







¿Será cierto lo que dicen los científicos? Por primera vez, un grupo de investigadores decidió realizar un estudio en el que comparan el jugo de frutas con la gaseosa. Los resultados de esta investigación arrojaron un resultado totalmente inesperado para los que ciudan su salud al máximo.


Según la investigación publicada por la revista de la Asociación Médica Estadounidense(JAMA por sus siglas en inglés), concluyó que el zumo 100% natural causa muchas enfermedades por el alto azúcar que contiene.
Los científicos analizaron a más de 13 mil personas durante seis años para poder llegar a esta conclusión. La investigación determinó que por cada 300ml de bebidas azucaradas aumentaba el riesgo de muerte por alguna patología en un 11%, mientras que el jugo incrementa en un 24%. 


De otro lado los expertos de la Universidad de Emory Cronell determinaron que los zumo natural de frutas tiene el mismo nivel que nutrientes que sus sustitutos. 
Para saber con más exactitud a qué se refería este estudio, La Vanguardia entrevistó al dietista-nutricionista Juan Revenga, quien aseguró que las gaseosas tienen 10,6 gramos por cada 100ml, mientras que los jugos tienen 12 o 13. En cuanto a calorías, las bebidas gasificadas tienen 42 y las bebidas naturales de 45 a 60.
Para finalizar, los científicos sostuvieron que el límite del zumo 100% natural sería de 150ml al día y con esa cantidad no habrá riesgo de morir prematuramente. ¿Será lo más apropiado tomar más gaseosa que jugo de frutas?











CRÉDITOS PARA:  
https://www.elpopular.pe





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


APROVECHA Y DESCARGA GRATIS