¡Truco para Gmail en Android!: cómo programar el envío de correos electrónicos - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

PROBAR ESTAS APLICACIONES

APROVECHA Y DESCARGALA HOY

INSTALA ESTAS APLICACIONES Y DISFRUTA

sábado, 4 de mayo de 2019

¡Truco para Gmail en Android!: cómo programar el envío de correos electrónicos










Conoce sobre este servicio de Gmail para Android que es de bastante ayuda para quienes desean adelantar trabajos y responsabilidades.



Nada como programar mensajes desde casa para ahorrarse un tiempo en el trabajo. ¿Sabías que Gmail para Android cuenta con este servicio? Te contamos qué tienes que hacer para organizar tu día.
La versión más reciente de Gmail para Android ofrece a los usuarios la posibilidad de enviar un mensaje según hora y día, por lo que puedes crear el texto y programarlo antes que te olvides.



La programación de mensajes en Gmail para Android es bastante sencilla, según informa deporTe dejamos la serie de pasos que debes hacer para que no tengas problemas con este útil servicio.
1. Abre la aplicación de Gmail.
2. Toca en Redactar.
3. Escribe tu correo electrónico.
4. Toca arriba a la derecha en el icono de “Más opciones”.
5. Toca en Programar envío.
6. Selecciona el día y hora.
Ten en cuenta que Gmail para Android permite la programación de hasta 100 correos. Si deseas modificarlos antes de su envío, puedes hallar cada uno de ellos en la sección ‘Programados’ del menú lateral.
Gmail avisa a los usuarios de Android que el correo programado será enviados en los próximo minutos, por lo que estarás al tanto de su próxima recepción y alguna respuesta de ser el caso.

gmail


CRÉDITOS PARA:  
https://www.airedesantafe.com.a





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com



PRUEBA HOY ESTAS APLICACIONES