Tu navegación será más segura al utilizar Incógnito en Edge y Chrome en Windows 10 - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

DESCARGAS SUPER RÁPIDAS

LO MAS CALIENTE 😵

DESCARGA CON 1 SOLO CLIC

domingo, 5 de mayo de 2019

Tu navegación será más segura al utilizar Incógnito en Edge y Chrome en Windows 10



Hacer uso del modo incógnito en Chrome o en Edge no te da privacidad en Internet dado que para eso necesitas una VPS privada, pero sí que te da cierta independencia a la hora de no dejar rastro en el ordenador, por si estás utilizando un dispositivo público o estás dentro de una red de hogar.


Uno de los problemas a la hora de utilizar el modo incógnito de Chrome o Edge en Windows 10, es que este modo pasa a través de los servicios de producción de Windows. Esto hace que nuestra navegación no sea precisamente privada, y Microsoft está trabajando para solucionar este problema para evitar predicciones de texto incómodas al utilizar el modo incógnito de navegadores como Chrome o Edge basados en Chromium.
En vista de que Microsoft ha invertido mucho en cambiar Edge para basarlo en Chromium, ahora quieren mantener la privacidad de dicha navegación privada al tratar el tema de la escritura predictiva en aquellas ventanas de incógnito.
Si bien la escritura predictiva de incógnito no existe en Android dado que los teclados como Gboard y SwiftKey muestran claramente que respetan la privacidad, estas protecciones no se han extendido a Windows.
Pues bien, hay en marcha un nuevo cambio de código de trabajo en curso en Chromium Gerrit, y que podría acabar llegando en futuras actualizaciones. De esta manera una futura actualización conectará dos funciones diferentes llamadas “shouldDoLearning” en Google Chrome y “IS_PRIVATE” en Windows 10 para que sea posible detectar cada vez que se abra una ventana privada y así evitar que se realice el seguimiento de las predicciones.
No se trata de algo que veremos próximamente, pero es algo que está en marcha para hacer que nuestras navegaciones sean más seguras al usar el modo incógnito a través de Windows 10.



CRÉDITOS PARA:  
https://computerhoy.com





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com



APROVECHA Y DESCARGA GRATIS