Una mujer es arrollada por un microbús en México y sobrevive - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

DESCARGAS SUPER RÁPIDAS

LO MAS CALIENTE 😵

DESCARGA CON 1 SOLO CLIC

martes, 21 de mayo de 2019

Una mujer es arrollada por un microbús en México y sobrevive




Los hechos ocurrieron en el Estado de México y el momento fue captado por cámaras de video de seguridad pública de la entidad.



Una mujer de la tercera edad, que cruzaba una avenida de dos sentidos sin percatarse de la presencia de un microbús en marcha, fue atropellada por el conductor del transporte de pasajeros que circulaba en calles del municipio de NaucalpanEstado de México, el pasado 18 de mayo, sin sufrir lesiones aparentes.
En un video, que fue captado por el C5 —un sistema de emergencia y videovigilancia del gobierno estatal—, se observa el momento en que la mujer, a quien se le ve seguida de un perro, es atropellada sobre la avenida México, en la colonia México 68 de dicho municipio.
Al darse cuenta del arrollamiento, el conductor de la unidad detiene el vehículo y se agacha en búsqueda de la afectada y, tras él, los pasajeros comienzan a descender del autobús para auxiliar a la víctima.






La @SS_Edomex a través del informa: con apoyo de las cámaras de vigilancia, se observó una persona atropellada por un microbús, sobre Av. México en el municipio de . Unidad Médica y de Seguridad Pública atendieron el incidente. .

Al respecto, la Secretaría de Seguridad del Estado de México informó que una unidad médica y un auto patrulla de Seguridad Pública atendieron el incidente. Sin embargo, un testigo aseguró, a través de su cuenta de Twitter, que la mujer no había recibido la atención adecuada y lamentó el supuesto abandono a la víctima.


@GobNau @SoyNaucalpan @GobiernoMX @Edomex @CruzRoja_MX @lopezdoriga @PaolaRojas @aristeguicnn Acabo de presenciar un atropellamiento, un microbús a una señora de la 3ra edad. Nunca llegó una ambulancia, llegó un paramédico sucio y diciendo que no hay ambulancias. @lopezobrador_


Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
Esto ocurrió en Naucalpan. Yo lo vi todo, nadie revisó correctamente a la señora, los policías sólo tomaron fotos y los familiares del chofer del microbús estaban intimidado a la sra. Estoy en sorprendido de la falta de atención y abandono a esta minoría.





CRÉDITOS PARA:  
https://actualidad.rt.com





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


APROVECHA Y DESCARGA GRATIS