Usan la cámara del Huawei P30 Pro para grabar un cortometraje de ciencia ficción - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

PROBAR ESTAS APLICACIONES

APROVECHA Y DESCARGALA HOY

INSTALA ESTAS APLICACIONES Y DISFRUTA

lunes, 13 de mayo de 2019

Usan la cámara del Huawei P30 Pro para grabar un cortometraje de ciencia ficción


Los nuevos Huawei P30 y Huawei P30 Pro se dieron a conocer de forma oficial hace unas semanas. El modelo Pro del último smartphone de la compañía ya ha pasado por el test de JerryRigEverything, uno de los más populares, y ahora es noticia debido a que han utilizado su cámara para grabar un cortometraje de ciencia ficción.
Peng Yulun, un director de cine, ha producido un cortometraje de ciencia ficción, titulado “Eye of the Future” y que puedes ver en este enlace, con la gran novedad de que se ha filmado completamente usando un Huawei P30 Pro. El teléfono de la compañía cuenta con un revolucionario sistema de cámara que permite acercase de forma inimaginable a cualquier objeto, capturando escenas en situaciones de poca luz.
Con esta acción se muestra el gran potencial de la cámara del dispositivo, que en la actualidad se encuentra entre las mejores. El cortometraje de ciencia ficción se ha filmando usando únicamente la grabación de video de 1080p del Huawei P30 Pro, y es un buen ejemplo para mostrar las capacidades del smartphone.

No fue necesaria la ayuda de una cámara externa

Huawei P30 Pro cortometraje
El director de la película ha explicado que la grabación se realizó sin la ayuda externa de una cámara, por lo que tan solo usaron la cámara del nuevo smartphone de Huawei. Un dispositivo que destaca por su potente zoom y que cuenta con cuatro sensores fotográficos a su espalda, formados por una lente principal de 40 megapíxeles, una cámara súper gran angular de 20 megapíxelesun teleobjetivo de 8 megapíxeles y un sensor Time of Flight.
Entre sus características, el Huawei P30 Pro dispone en su interior de un procesador Kirin 980, al que acompañan 8 GB de memoria RAM y 256 o 512 GB de almacenamiento ampliables por nanoSD. Además, el dispositivo llega con Android 9 Pie como sistema operativo, personalizada por EMUI, y con una batería de 4.200 mAh de capacidad, compatible con Supercarga de 40W y carga inalámbrica.














CRÉDITOS PARA:  
https://andro4all.com





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


PRUEBA HOY ESTAS APLICACIONES